Chenoa y Florentino Fernández presentarán ‘¡Feliz 2021!’

El Especial fin de año de La 1 tendrá cerca de 70 actuaciones.

chenoa y florentino fernandez presentaran feliz 2021

RTVE continúa trabajando para ofrecer la mejor programación navideña a los espectadores. Y para la noche del 31 de diciembre, donde La 1 es líder año tras año, ha preparado un especial con los mejores artistas de nuestro país que se darán cita en ‘¡Feliz 2021!, presentado por Chenoa y Florentino Fernández.

‘¡Feliz 2021!, antes y después de las Campanadas, será el mejor programa para decir adiós a 2020 y recibir con optimismo el nuevo año, en una noche llena de música, humor y magia. El año pasado la gala que da entrada al nuevo año en La 1 estuvo presentada por Rocío Muñoz y Roberto Leal, pero como este año se ha marchado a Antena 3, Florentino Fernández, que ahora mismo participa en Masterchef Celebrity, será el encargado junto con Chenoa de dar la bienvenida al nuevo año.

La Nochevieja de 2020 en La 1 reunió ante el televisor a 2.590.000 seguidores (28,5%), superó en 13,7 puntos a la siguiente opción más vista en la franja y llegó a tener 10.950.000 espectadores en algún momento.

la cantante chenoa tiene pánico al coronavirus o eso es lo que se desprende de la reacción que tuvo con una reportera
Gtres

La programación de Navidad

‘¡Feliz 2021! se suma a otros programas que RTVE ya está preparando para disfrutar en familia desde casa de estas fiestas madrileñas como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael; Telepasión, con Flo, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, Ia Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota o una nueva edición de ‘MasterChef Junior’ completarán la parrilla de la Navidad en RTVE.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV