'La Voz Senior' se estrena en Antena 3 en Navidad: "Más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan"

La cadena ya promociona la segunda edición del talent protagonizado por mayores. Pastora Soler, Rosana, David Bustamante y Antonio Orozco serán los coaches.

la voz senior
  • La segunda edición de La Voz Senior regresa apelando a la ilusión de los mayores, muy perjudicados por la pandemia provocada por el coronavirus.
  • Pastora Soler, Rosana, David Bustamante y Antonio Orozco serán los coaches del talent show y estarán acompañados por Camila Gallardo, Pitingo, Álex Ubago y David DeMaría.

    Se acerca la nueva edición de La Voz Senior. "Esta Navidad, más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan", dice la promo que ya ha lanzado Antena 3 de la segunda entrega del formato en España, que dará el relevo a La Voz, que se despide el próximo viernes 4 de diciembre. El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En este segundo curso de La Voz Senior en Antena 3, el programa contará con David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces senior.

    la voz senior

    Más avanzado el talent show, el programa contará con la visita de los asesores. Pastora Soler contará la ayuda de David DeMaría; Rosana estará acompañada por Álex Ubago; David Bustamante por Pitingo; y Antonio Orozco ha apostado por la artista chilena Camila Gallardo, más conocida como Cami.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV