En portada: La temporada 31 de 'Los Simpson' y las '30 monedas' de Miguel Ángel Silvestre

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a Miguel Ángel Silvestre, que estrena '30 monedas', mientras que la de TP es para la nueva temporada de 'Los Simpson'.

  • Recuerda que el nuevo número de Supertele sale a la venta los miércoles y el de TP los jueves
  • La portada de Supertele es para Miguel Ángel Silvestre, uno de los protagonistas de 30 monedas, nueva serie de HBO, mientras que la de TP está dedicada a la temporada 31 de Los Simpson

    Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Miguel Ángel Silvestre, uno de los líderes del reparto de 30 monedas, la nueva serie de HBO, la primera con sello español de la plataforma digital, que se estrena este lunes 30 de noviembre. Álex de la Iglesia ha sido el encargado de liderar este proyecto, dirigiendo y elaborando el guion, junto a Jorge Guerricaechevarria, de los 8 capítulos que forman una primera temporada que no será la última, ya que hay previstas dos más. Entre los miembros del elenco, además de Miguel Ángel Silvestre, los otros dos protagonistas de este thriller de terror son Eduard Fernández y Megan Montaner. Si quieres saber más sobre esta serie y otras noticias del mundo de la televisión... ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!


    Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a Los Simpson, la familia amarilla más conocida de la historia de la televisión, que alcanza las 31 temporadas en Disney Plus. La nueva tanda de episodios de las disparatadas vidas de Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y todos los vecinos de Springfield llegarán a la plataforma digital este viernes 27 de noviembre. Ese día se estrenan las dos primeras entregas de una temporada que tendrá un total de 22 nuevos capítulos, que irán viendo la luz semanalmente y de dos en dos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las 30 monedas de Álex de la Iglesia

    Sinopsis: Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto.

    Esp., 2020. Thriller. Dir.: Álex de la Iglesia. Int.: Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Manolo Solo, Pepón Nieto, Carmen Machi, Paco Tous.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La fuente inagotable de Los Simpson

    Allá por 1989, una familia amarilla surgió del trazado de Matt Groening, padre y autor de Los Simpson, a quienes bautizó con los nombres de su propia familia, a excepción de Bart, que debería haberse llamado como él. Superando la treintena de años, Los Simpson llegan a su temporada 31, que se estrenará en Disney Plus, después de haber pasado por un sinfín de aventuras. Hay que recordar que Los Simpson llegaron a España en 1990 a través de Canal + y, antes de triunfar en Antena 3, pasaron por La 1 y La 2 de Televisión Española. Ahora, los fans de Los Simpson seguimos disfrutando de sus aventuras, en abierto, gracias a la emisión en Neox.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV