Valdano llora al recordar a Maradona en Movistar+, que se vuelca con la muerte del astro argentino

El ex entrenador del Real Madrid y comentarista de la plataforma no pudo reprimir las lágrimas en pleno directo. Mientras el mundo del fútbol llora la muerte de Diego Armando Maradona, Movistar+ homenajea su figura con una programación especial.

  • Diego Armando Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre a los 60 años tiñendo el mundo del fútbol de luto.
  • El fallecimiento del astro argentino coincidió con una jornada de Champions. Jorge Valdano, que cubría el encuentro del Atlético de Madrid desde el Wanda Metropolitano, no pudo evitar las lágrimas al recordar a su compatriota y compañero de selección.

    El mundo del fútbol llora la muerte de una de sus estrellas, Diego Armando Maradona, y Jorge Valdano no pudo evitar hacerlo en directo. El ex futbolista, entrenador y comentarista se encontraba en el estadio del Atlético de Madrid cubriendo el encuentro que disputaba el equipo de Simeone contra el Lokomotiv correspondiente a la Champions League, cuando Susana Guasch le preguntó por el adiós del compañero con quien compartió vestuario y título mundial en 1986. El argentino comenzaba a recordar sus vivencias con Maradona cuando se le quebró la voz y no pudo continuar.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Muchos de los recuerdos me producían una sonrisa…", decía Jorge antes de dejar de hablar. Los espectadores pudieron ver la emoción de Valdano, que no pudo continuar hasta unos minutos después, cuando, más calmado, aseguraba que no había un sitio mejor para despedirle que un estadio de fútbol. "Toda Argentina le llora y todo aquel al que le gusta el fútbol, también. Hasta la pelota llora", sentenciaba.

    Una programación especial

    La trascendencia de El Pelusa ha provocado que Movistar+ cambie su programación para homenajear al 10 de la Albiceleste. Durante toda la tarde y la noche del día de su muerte, #Vamos, el canal exclusivo de deportes de la plataforma, estuvo pendiente de todo lo que rodeó al adiós de Diego Armando Maradona.

    maradona

    Además, Movistar+ recuperará cuatro documentales que detallan la vida del futbolista, tanto en el campo como fuera de él, donde acumuló varias polémicas. El miércoles 25 emitió FC Maradona a las 22.00; y Maradona a las 00.30. El jueves 26, los dos Informe Robinson dedicados a la leyenda del fútbol, también se ofrecerán en #Vamos: Maradona, los años felices y Maradona en Sevilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV