'Masterchef Celebrity 5': estos son los finalistas tras el programa 11

La Terremoto de Alcorcón se ha quedado a las puertas de la final tras una de las expulsiones más duras.

los finalistas de masterchef celebrity 5

Ya conocemos a los cinco finalistas de Masterchef Celebrity 5 tras una semifinal en la que se lo pusieron muy duro a los concursantes. El próximo martes será el último programa del concurso y por fin conoceremos al ganador de la quinta edición. Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, Josie o Nicolás Coronado, uno de los cinco se alzará con el triunfo.

En la primera prueba de la noche, los seis aspirantes han vivido una tensa subasta para luchar por los platos a preparar, y lo han 'pagado' con su tiempo de cocinado, siendo Ainhoa Arteta y Florentino Fernández los mejores de la prueba y capitanes de la prueba de exteriores.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En La Alberca, uno de los pueblos más bonitos de España, el chef Carlos Hernández, del restaurante 'ConSentido', ha diseñado un menú de cuatro platos al que han tenido que hacer frente los celebrities en 180 minutos, para dar de comer a 60 comensales. Ainhoa Arteta y Raquel Meroño han sido las únicas que han logrado pasar directamente a la final y las encargadas de escoger los ingredientes que el resto de concursantes han tenido que cocinar en la prueba de eliminación.

Los delantales negros han tenido un reto de altura en la prueba de eliminación, con una caja misteriosa que esconde productos muy diferentes. En este reto han estado presentes Paz Vega y Félix Gómez, duelistas de 'MasterChef Celebrity 3' y 'MasterChef Celebrity 4', y el chef Martín Berasategui.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La terremoto de Alcorcon, eliminada

Tras realizar un plato que ha estado "incomible", según el jurado, la artista ha tenido que abandonar las cocinas. Una situación que ha provocado una gran conmoción en sus compañeros, ya que han terminado cogiéndole mucho cariño tras estar once semanas con ella.

Tal ha sido el vacío que ha dejado que hasta Pepe Rodríguez ha terminado reconociendo que ha sido una de las expulsiones más dolorosas. "La despedida de Terre ha sido la más dura de todas. Sus compañeros se debaten entre la tristeza de despedirla y la alegría ser finalistas", ha terminado explicando antes de despedir el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV