'Euphoria': Así ha sido el final de la primera temporada

Una de las series revelación de 2019 ha terminado su primera temporada en HBO de una manera sorprendente.

Así ha sido el final de 'Euphoria'

El controvertido drama adolescente de HBO, Euphoria, concluyó su primera temporada el domingo de una manera totalmente sorprendente pero ingeniosa. Si todavía no lo has visto y no quieres descubrir nada del final, será mejor que no sigas leyendo. A partir de ahora habrá spoilers y muy gordos.

La adicta en recuperación Rue (Zendaya) recayó después de tres meses sobrios. En los minutos finales del episodio, Rue regresa a casa desde su fiesta de graduación, donde ella y su mejor amigo Jules (Hunter Schafer) se declararon sus sentimientos. Deciden huir juntos y llegan hasta la estación de tren, pero Rue decide quedarse para no lastimar a su madre y a su hermana menor más de lo que ya lo había hecho.

Euphoria - Zendaya

Un futuro muy negro

Devastada porque Jules decidió irse de todos modos, Rue toma cocaína. Moviéndose alrededor de su casa y pasando junto a su familia, Rue baila lánguidamente en la calle, donde se le une un coro de gospel y una banda de música. Ella se sube encima de una horda de personas y canta: "Espero que uno de vosotros regrese para recordarme quién era cuando desaparezca en esta buena noche", antes de caer y la pantalla se desvanece a negro. ¿Puede ser que Rue haya muerto? ¿Podría ser esta la explicación de por qué Rue sabe todo lo que le ha pasado a sus compañeros como narradora?

Junto con el destino de Rue, Euphoria nos dejó con muchas otras preguntas después del final. Para empezar, ¿Jules se va a casar con su nueva novia en la ciudad o hará las paces con Rue? ¿Está bien Fez (Angus Cloud) después de robar la casa de un hombre para pagar una deuda de drogas? ¿Y cómo lidiará Cassie (Sydney Sweeney) con su aborto desgarrador? ¿Y qué ocurrirá con la relación tóxica y abusiva entre Nate (Jacob Elordi) y Maddy (Alexa Demie), quienes descubrieron un video sexual del padre de Nate (Eric Dane) y Jules?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV