'El Cazador' atrapa a los famosos por Navidad

Del lunes 28 al jueves 31 de diciembre, a las 19.00, pasarán por el concurso presentado por Ion Aramendi concursantes como Celia Villalobos, Ricky Merino, Berta Collado, Xuso Jones o Roi, entre otros, que competirán para no ser cazados.

el cazador
  • Ion Aramendi, exreportero de Sálvame, está al frente de este concurso que se estrenó en febrero y que, en su edición normal, enfrenta a cerebritos de otros espacios con concursantes anónimos.
  • El concurso celebra la Navidad con cuatro especiales protagonizados por famosos. Todos ellos se enfrentarán a los cazadores para conseguir un premio destinado a fines solidarios.



    El Cazador
    vuelve a llenarse de celebrities, en esta ocasión por Navidad. Los famosos tendrán que hacer todo lo posible para no caer en las garras de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos especiales tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos.

    El lunes 28 el concurso recibe a Ricky Merino y Lorena Gómez, exconcursantes de Operación Triunfo, y los presentadores de televisión Sonia Ferrer y Óscar Martínez.

    El martes 29, competirán la presentadora Berta Collado; el concursante de OT 2017 Roi; Cósima Ramírez y el humorista Jandro.

    el cazador

    El miércoles 30, los famosos que tendrán que enfrentarse al cazador son el artista Xuso Jones; las presentadoras Irma Soriano e Irene Junquera; y el ilusionista Jorge Blass.

    el cazador

    Por último, el jueves 31, para despedir el año, participarán la expolítica Celia Villalobos, exconcursante de la última edición de Masterchef Celebrity; el actor Fernando Cayo; y los presentadores Quique Peinado y Rocío Muñoz.

    el cazador

    'El Cazador', un concurso de éxito

    Ion Aramendi es el encargado de presentar este trepidante concurso, producido en colaboración con Mediacrest y adaptación del formato de éxito internacional The Chase.

    Los concursantes tienen que enfrentarse a cuatro de las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, la cara más conocida de 'Los Lobos' de ¡Boom!; Ruth de Andrés, 'magnífica' del concurso de La 2 Saber y Ganar; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra. Su sabiduría no tiene fin, y su misión es impedir que los concursantes ganen.

    'el cazador' renueva en tve
    Raul Tejedor

    El próximo mes de enero se sumará en las nuevas entregas un quinto cazador, David Leo, para reforzar el equipo de cazadores en su cuarta temporada. Este malagueño de 32 años, poeta y estudiante, es el ganador del segundo gran bote de un concurso de la televisión en España, llevándose 1.866.000 euros en 2016 en Pasapalabra. Se ha convertido en uno de los ganadores de concursos más jóvenes de la historia. Sus grandes pasiones son el cine, la poesía y el ajedrez, actividad que practica desde los cinco años.

    david leo

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV