La programación especial de Telecinco en Nochebuena y Navidad 2020

Mediaset apuesta en la semana de Nochebuena por especiales de ‘La última cena’, ‘Todo es mentira’ y ‘First Dates’.

la ultima cena de jorge javier vazquez en navidad
  • Los espectadores de Telecinco podrán compartir la cena de Nochebuena con los protagonistas del especial 'La última cena', con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, así como en Nochevieja.
  • Esta es la programación especial de Navidad de Telecinco.

    El miércoles 23, el programa de Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira, realizará un recorrido por contenidos y las exclusivas más destacadas, así como los personajes que han acaparado la atención del equipo en 2020. Y todo ello marcado por el origen y evolución de la pandemia de la covid-19 y su gran repercusión sanitaria, ¡ económica y social.

    En Coronamentiras, el espacio recuperará las noticias falsas, los bulos y los fraudes surgidos alrededor de esta crisis que el programa logró desmontar y denunciar. También recordará las imágenes de diferentes famosos infringiendo las normas de seguridad básicas. Y el miércoles 30 llegará Hasta nunca, 2020, segundo especial. Risto y sus colaboradores recordarán algunas de las figuras que más interés han generado durante el año y su relevancia.

    Reencuentros e invitados especiales

    Sonsoles Ónega y María Patiño no faltarán a su cita estas fiestas. Ya es mediodía ofrecerá dos especiales los días 24 y 31, mientras Socialité lo hará los días de Navidad y Año Nuevo, dos extras tras su buena acogida en el prime time que contarán con Máximo Huerta como invitado. El programa de Ana Rosa, por su parte, acercará la Navidad al público con la elaboración de suculentos menús y propiciará reencuentros de familias. Todo de la mano de Patricia Pardo, que sustituye a Ana Rosa Quintana.

    la programacion de telecinco en nochebuena
    Ana Ruiz / HEARST

    Testimonios con corazón

    Joaquín Prat hará doblete esta Navidad en El programa de Ana Rosa, de Telecinco, donde lleva la tertulia del corazón y los realities y, además, la presentación de Cuatro al día, en dicho canal. Este espacio de actualidad ha promovido estos días un solidario proyecto navideño: unir a personas en la distancia, cuyos testimonios se recogerán en directo, y conocer historias sorprendentes, enviadas por los espectadores, para realizar un emotivo documento.

    Las cocineras VIP de Jorge Javier Vázquez

    Los espectadores de Telecinco podrán compartir la cena de Nochebuena con los protagonistas del especial La última cena, con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, así como en Nochevieja. Dos entregas que protagonizarán como concursantes de esta competición culinaria los colaboradores diarios de Sálvame, es decir, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández..., y otros personajes famosos de distintos ámbitos. En esta ocasión, la cantante María del Monte y la presentadora Toñi Moreno formarán una de las parejas participantes de la velada, unas competidoras con mucha fuerza y personalidad. Otra de la novedad de estas entregas será la llegada de Miguel Cobo, como sustituto de Sergi Arola, cocinero que acompañó a Begoña Rodrigo en la primera edición del espacio.

    Ambos chefs serán los encargados de elegir el menú, vinculado a las fiestas, integrado por primer plato, segundo plato y postre, y valorar y probar después las creaciones que los participantes hayan elaborado en dos de las noches más emblemáticas del año.

    carlos sobera con un regalo en first dates

    ‘Celestinos’ navideños

    En Navidad no podían faltar las impredecibles citas ‘amorosas’ de First Dates, que en esta ocasión serán muy especiales. Carlos Sobera y su compacto equipo seguirán ejerciendo de ‘celestinos’ en una época tan festiva. El restaurante más famoso de la televisión motivará encuentros que toquen el corazón, en los que participarán directamente Lydia Torrent, el barman Matías Roure, la camarera rusaYulia Demoss y las serviciales hermanas Zapata.
    El objetivo del espacio será, como en sus ediciones diarias, motivar que sus participantes recuperen la ilusión por el amor, eso sí, luciendo sus mejores galas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV