'A descubierto': así es la nueva película de acción de Netflix que va a triunfar

Netflix ha estrenado su primera película de acción de 2021.

a descubierto
  • Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.
  • Anthony Mackie, el actor que da vida a Falcon en Marvel, es el protagonista de esta película de acción de Netflix.

    En un futuro próximo, un piloto de drones (Damson Idris) caído en desgracia es destinado a una zona de guerra altamente militarizada. Allí, se une a un oficial androide (Anthony Mackie) que le encarga una misión de gran importancia: localizar un dispositivo que tiene la capacidad de destruir la vida en el planeta antes de que lo encuentren los insurgentes.

    Protagonizada por Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) y Damson Idris (Snowfall), esta película bélica con elementos de ciencia-ficción que nos desplaza a un futuro no muy lejano en el que la robótica militar ha irrumpido con fuerza en el panorama internacional.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una decisión complicada

    Hay una guerra civil en Europa del Este en curso en la cual los Estados Unidos están desplegados como fuerza pacificadora contando como protección con robots armados llamados Gumps. Sin embargo, los combates son cruentos y enfrentan a una facción cuyo objetivo es hacerse con las ojivas nucleares rusas diseminadas por Ucrania para sembrar el caos y la Resistencia, que pretende evitarlo.

    Thomas Harp es un piloto de drones que sigue su instinto y en una operación delicada decide saltarse la cadena de mando para tomar una decisión por sí mismo: opta por el bien mayor de modo que lanza una bomba sobre el terreno que acaba con la vida de dos marines pero, eso sí, salva al resto del destacamento, librando de una muerte segura a 38.

    Se trata de la gran película de acción de Netflix en este comienzo de 2021, con la intención de repetir éxitos del 2021 como Extintion.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV