Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Películas premiadas de Amazon Prime Video para un maratón de cine exitoso

Hace mucho frío, así que el mejor plan está en casa esperándote. Prepárate para disfrutar de los mejores filmes, de distintos géneros, sin moverte del sofá. Su críticas y galardones los avalan...

thimothée chalamet
Distribuidora

Con la caída de las temperaturas y los contagios escalando sin parar, el mejor plan es quedarse en casita disfrutando del mejor cine. Elegir un buen título no siempre es una terea sencilla, por eso hemos analizado el catálogo de Amazon Prime Video para recomendarte una tanda de películas premiadas con las que siempre acertarás. De distintos género para abarcar todos los gustos, apunta estos títulos porque acabarán con tu aburrimiento en los próximos fines de semana.

Cuando nos disponemos a elegir una cinta es posible que nos perdamos entre tantas propuestas y acabemos viendo cualquier cosa que puede ser un éxito o no. Sin embargo, todas estas historias están respaldadas por la crítica y un montón de premios Oscar, BAFTA, Globos de Oro...Seleccionamos desde clásicos hasta éxitos más recientes que deberías ver, al menos, una vez en la vida.

Si amas las novelas de Ian McEwan, no puedes perderte 'Expiación' y si el cuerpo te pide un dramón 'Ghost' te lo dará con creces. La música la pone 'Bohemian Rhapsody' y el mejor bailarín de la pantalla, el gran 'Billy Elliot'. Prepara un buen bol de palomitas, una mantita y disfrútalas.

Películas premiadas de Amazon Prime Video con las que acertarás

Yo, Tonya

imagen de la película yo, tonya
Distribuidora

VER PELÍCULA

Margot Robbie protagoniza esta historia dirigida por Craig Gillespie y basada en la vida de Tonya Harding, una patinadora con una carrera en ascenso que fue salpicada por un terrible suceso. La joven fue acusada de estar detrás del ataque sufrido por su principal rival Nancy Kerrigan. Simplemente, brutal.

Call me By Your Name

secuencia de la película con los protagonistas en un salón
Distribuidora

VER PELÍCULA

Luca Guadagnino nos regala un relato brillante, basado en la novela de André Aciman. En el verano de 1983, Elio pasa sus días en el norte de Italia entre libros y música sin esperar que esas vacaciones le traerían el amor con la llegada del ayudante de su padre, al que da vida Armie Hammer. Ese chico es Timothèe Chalamet y eso siempre es un plus y ver escenas veraniegas con la que está cayendo, también.

El silencio de los corderos

jodie foster frente a la celda
Distribuidora

VER PELÍCULA

A principios de los 90, la novela de Thomas Harris saltaba a la gran pantalla de la mano de Jodie Foster y Anthony Hopkins transformado en uno de los personajes más inquietantes de la historia del cine: el Dr. Hannibal Lecter. Este servirá de guía para la agente que debe dar caza a un asesino en serie de mujeres. Suspense y horror en estado puro.

Expiación

secuencia de la película con sus protagonistas en una mesa
Distribuidora

VER PELÍCULA

Ahora que están pegando tan fuerte 'Los Bridgerton' es el momento de recuperar este drama que transcurre en los años 30. Saoirse Ronan ('Mujercitas') es una escritora que desmontará a todo su entorno al acusar injustamente de un suceso al amante de su hermana, interpretados por James McAvoy y Keira Knightley. Con un guion muy bien ejecutado, te seducirá por su fotografía y vestuario.

Bohemian Rhapsody

fotograma del protagonista como freddie mercury
Distribuidora

VER PELÍCULA

¿Algún fan de Queen en la sala? Rami Malek se mete en la piel de Freddie Mercury de manera magistral en este homenaje a la banda de rock británica. Un repaso a su historia cargado de música y momentos de emoción. ¡We Will Rock You!

Ghost

secuencia de los protagonistas de ghost
Distribuidora

VER PELÍCULA

Mil veces hemos visto 'Ghost' y jamás dejamos de emocionarnos con ella. Si necesitas una peli para llorar sin parar, ya sabes. Una pareja feliz, formada por Patrick Swayze y Demi Moore, son asaltados y él muere. Sin embargo, su alma queda atrapada en nuestro mundo con el objetivo de proteger a su chica. Para comunicarse con ella, Sam tendrá que recurrir a una alocada vidente, Whoopi Goldberg, encargada de darnos los momentos más divertidos del filme y verdadera estrella de esta historia.

Boyhood (Momentos de una vida)

protagonista de la película boyhood
Distribuidora

VER PELÍCULA

Richard Linklater comenzó a rodarla en 2002 y terminó en 2013, un montón de años para contar la evolución de Mason (Ellar Coltrane), desde que era un crío hasta que cumplió los 18 años, y también del resto del reparto que nunca cambió. No te pierdas este singular recorrido vital porque es delicioso.

Billy Elliot (Quiero bailar)

imagen de billy elliot
DISTRIBUIDORA

VER PELÍCULA

La familia de Billy (Jamie Bell) quiere que aprenda a boxear, pero este solo piensa en hacer ballet. Pronto, la encargada de dar clases en el gimnasio verá que el chico tiene potencial y lo animará para que cumpla su sueño, aunque sea a espaldas de su padre. Preciosa cinta que rompe con los prejuicios existentes en torno a los chicos en esta disciplina y te invita a bailar en cualquier circunstancia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV