'El cazador' incorpora a David Leo a su equipo

El concurso de La 1 presentado por Ion Aramendi añade un nuevo 'cazador' que se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan.

  • El cazador, concurso presentado por Ion Aramendi, se refuerza desde el miércoles 20 con un quinto cazador: David Leo, famoso concursante de otros formatos de entretenimiento.
  • Este malagueño de 32 años, poeta y estudiante, es el ganador del segundo gran bote de un concurso de la televisión en España, llevándose en 2016 1.866.000 euros en Pasapalabra.

    La familia de 'cazadores' crece. El concurso de las tardes de La 1 presentado por Ion Aramendi da la bienvenida el miércoles 20 de enero a David Leo, un quinto 'cazador' que se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan en la cuarta temporada del programa que combina cultura y entretenimiento.

    Así es David Leo

    Este malagueño de 32 años, poeta y estudiante, es el ganador del segundo gran bote de un concurso de la televisión en España, con 1.866.000 euros (Pasapalabra, 2016) y uno de los ganadores de concursos más jóvenes de la historia. Sus grandes pasiones son el cine, la poesía y el ajedrez, actividad que practica desde los cinco años.

    david leo

    'El Cazador', un concurso de éxito

    Ion Aramendi es el encargado de presentar este trepidante concurso, producido en colaboración con Mediacrest y adaptación del formato de éxito internacional The Chase.

    Los concursantes tienen que enfrentarse a cinco de las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, la cara más conocida de 'Los Lobos' de ¡Boom!; Ruth de Andrés, 'magnífica' del concurso de La 2 Saber y Ganar; Paz Herrera, Lilit Manukyan y ahora David Leo, tres de los concursantes más famosas de Pasapalabra. Su sabiduría no tiene fin, y su misión es impedir que los concursantes ganen.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV