Pablo Motos confiesa su 'golpe de suerte': "A partir de ese momento ya nada fue igual"

El presentador de 'El Hormiguero' confesó cuál fue el punto de inflexión en su carrera que le cambió la vida.

  • El presentador de El Hormiguero vivió una noche de confesiones con la visita de Javier Gutiérrez y Karra Elejalde en la que recordaron el momento que cambió su existencia. Pablo Motos lo tuvo claro: "Mi golpe de suerte fue Will Smith".
  • El protagonista de El príncipe de Bel-Air es la estrella de Hollywood que más veces ha pasado por el programa de Antena 3, con un total de cinco visitas.

    Todos tenemos un momento en nuestra vida que marca un antes y un después y el de Pablo Motos, a nivel profesional, tiene nombre y apellido: Will Smith. El presentador de El Hormiguero invitó 'a divertirse' en su programa a Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, quienes promocionaban su última película, Bajocero, que se estrena en Netflix el próximo 29 de enero. Durante la entrevista, Motos recordó la carrera de estos dos actores que están en lo más alto y les preguntó por el punto de inflexión en su trayectoria en el que cambió su suerte. Mientras que para el actor vasco se produjo durante el servicio militar, para el protagonista de Estoy vivo fue a raíz de la llamada de Álex de la Iglesia para trabajar en Crimen Ferpecto. Y claro, en un ambiente de confesiones, Pablo se animó a desvelar el 'gran momento' que lo cambió todo. "A partir de ese momento ya nada fue igual", confesó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El valenciano comenzó hablando de los inicios de Larry King, el legendario presentador estadounidense fallecido el 23 de enero a causa de la Covid-19, y recordó el espaldarazo que supuso para él tener en su programa a Frank Sinatra. Pues de una estrella a otra. En su caso, el empujón definitivo que le hizo "existir en España y en Hollywood" fue la visita de Will Smith a su programa cuando, a pesar de estar enfermo, dio mucho juego y se animó a entonar el famoso 'Torito bravo' de El Fary.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Corría el año 2009 y desde entonces se forjó una relación personal entre ambos que ha dado para varios programas e incluso hizo que estuvieran a punto de llevar el show a Estados Unidos en el año 2013.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV