'Mask Singer': Paz Vega sustituirá a Malú como investigadora en la segunda edición del programa

Tras alzarse con el triunfo como Catrina, la actriz ocupará el sillón de la cantante, que se apea del proyecto para incorporarse a la tercera edición de 'La voz'.

paz vega   mask singer
  • Paz Vega consiguió engañar a los investigadores con su interpretación de Catrina, siendo la la última máscara en desvelar su identidad y convirtiéndose en ganadora del programa con su interpretación de Gloria Trevi.
  • Ahora pasa de concursante a investigadora en la segunda edición del programa de Antena 3 para cubrir la baja de Malú, que se incorpora a la tercera edición de La Voz.

    Paz Vega cambia de bando en la segunda edición de Mask Singer. Según adelanta ABC, la actriz, que se alzó con el triunfo en el concurso musical bajo la máscara de Catrina, se une al grupo de investigadores en el que volverán a estar Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y José Mota. La sevillana ocupará la silla que deja libre Malú, que sale del proyecto por no poder compaginarlo con la tercera edición de La Voz, que ya está en fase de preproducción.

    La vuelta del programa presentado por Arturo Valls está en fase de casting buscando a los concursantes que se esconderán bajo las máscaras y, en cuanto a las novedades, de momento lo único que se sabe es que aumentarán la dificultad de las pistas y la celebridad de los concursantes. Y eso que por la primera edición pasaron celebrities como Georgina Rodríguez o Genoveva Casanova; políticos como Toni Cantó; el ex ministro Máximo Huerta; los presentadores Terelu Campos, Mónica Carrillo y Pepe Navarro y la actriz internacional Paz Vega, entre otros.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero fue Paz la que se llevó el premio en una primera edición que triunfó en el prime time de Antena 3 con una media de más de 2,7 millones de espectadores y se despidió el pasado 23 de diciembre con más de tres millones y casi un 26% de cuota de pantalla.

    mask singer

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV