Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Películas románticas de Amazon Prime Video para un San Valentín cargado de amor

Si eres de las que ama el día de los enamorados, aquí van varios títulos cargados de pasión para que los veas sola o en compañía. ¡Love is in the air!

protagonistas de la película after
D.R.

El próximo 14 de febrero, San Valentín entrará en tu casa a través de la pantalla con un objetivo claro: que veas todas estas películas románticas que ha preparado Amazon Prime Video para que pases una velada cargada de amor. Esta fecha genera sentimientos encontrados porque hay personas que la viven con mucha intensidad y otras que la detestan. No es cuestión de estar o no en pareja, todo depende de si te gusta este tipo de cine y disfrutas con sus apasionados relatos.

Llevamos meses sin abrazos, con escasez de encuentros románticos, y muchos enamorados, por las circunstancias en las que nos encontramos, tendrán que pasar este día separados. Si es tu caso o simplemente estás feliz sin compartir tu vida con otra persona, pero te vuelven loca este tipo de tramas, te mostramos varios títulos que te darán las dosis suficientes de cariño para que termines lanzando corazones por los ojos.

Ahora más que nunca es momento de celebrarlo todo, aunque sea en el salón de nuestras casas y emocionarnos para sobrellevar el triste panorama que nos rodea. Prepara una cena especial, una botella de vino y déjate seducir por el mejor cine. No tienes que hacer nada más...¡LOVE IS IN THE AIR!

Celebra San Valentín con estas películas románticas que te harán morir de amor

After. Aquí empieza todo

protagonistas de la película after
Distribuidora

VER PELÍCULA

La universidad da para mucho y más el primer año en el que experimentas un montón de novedades. Eso es lo que le ocurre a Tessa, una joven que acostumbrada a llevar una vida ordenada ve como esta se transforma con la llegada de Hardin, un chico con un oscuro secreto. Dos polos opuestos que se acabarán atrayendo locamente. Si te quedas con ganas de más, también tienes la segunda parte 'En mil pedazos'.

El amor está en el aire

protagonistas de la película el amor está en el aire
Distribuidora

VER PELÍCULA

¿Qué pasaría si te encontraras con ese ex que te dejó marcada? Resistirse a la tentación de volver a caer no es sencillo y si no que se lo digan a Julie, la protagonista de esta cinta francesa. Esta regresa desde Nueva York a París y le toca sentarse en el avión con el que fue su novio, un tipo seductor que hará todo lo posible por reconquistarla.

3 bodas de más

inma cuesta en la pelíuula '3 bodas de más'
Distribuidora

VER PELÍCULA

En el amor no siempre salen bien las cosas y Ruth lo sabe demasiado bien. Inma Cuesta interpreta a esta joven investigadora que no para de asistir a todas las bodas de sus ex, mientras ella sigue sin encontrar pareja. ¿Conseguirá de una vez dar con un tipo que le haga feliz? Para saber la respuesta tendrás que verla, pero lo que sí te podemos adelantar es que las risas están aseguradas.

Amor y otras drogas

protagonistas de la película el amor y otras drogas
Distribuidora

VER PELÍCULA

Lo que más nos gusta de esta película es que está basada en un hecho real, pues se basa en la historia de Jamie Reidy, un vendedor de una empresa farmacéutica al que da vida Jake Gyllenhaal. Este conocerá a una joven llamada Maggie (Anne Hathaway) que tiene Parkinson y pronto saltarán las chispas entre ellos.

Perdona si te llamo amor

protagonistas de perdona si te llamo amor
Distribuidora

VER PELÍCULA

El amor no tiene edad y eso es una realidad que se ve bien reflejada en la versión española de la historia inspirada en la novela de Federico Moccia. Álex está cerca de los cuarenta y es un tipo inteligente, atractivo y exitoso. Cuando su novia lo rechaza, Nikki, una chica con la mitad de sus años y una alegría arrolladora, se cruza en su vida desmontándola por completo.

Amor a medianoche

protagonistas de la película amor a medianoche
Distribuidora

VER PELÍCULA

Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger protagonizan este drama romántico en el que la actriz interpreta a una chica con una misteriosa enfermedad que le impide salir a la calle. Si la luz le alcanza puede ser mortal para ella. Sin embargo, al conocer a Charlie decidirá disfrutar de su amor, aunque no sea en circunstancias normales. Prepara pañuelos de papel porque vas a necesitarlos...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV