'Paca te lleva al huerto" se estrena con Paula Usero en Atresplayer Premium

Paca la Piraña debuta el domingo 14 de febrero en la plataforma con un programa de entrevistas 'sin pelos en la lengua' por el que pasarán famosos como la protagonista de #Luimelia, Omar Montes o Cayetana Guillén Cuervo.

paca te lleva al huerto

El huerto de Paca es el espacio perfecto para "sanar" a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales. Paca la Piraña regresa este domingo con un nuevo proyecto en Atresplayer Premium: Paca te lleva al huerto. La coach más desluengada de España entrevistará en este nuevo programa original de la plataforma a numerosos personajes famosos, que tendrán que meterse en el barro ante las preguntas de Paca.

Este nuevo formato original, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, llega a ATRESplayer PREMIUM de forma exclusiva el domingo 14 de febrero. Un programa de entrevistas descarado y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, con preguntas que dejarán a todos con la boca abierta. Paca te lleva al huerto también podrá verse fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Tras tener su propio espacio en Paca la Piraña, ¿dígame?, Paca ha conseguido que la crítica se rinda ante ella con una nominación en los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Veneno, la serie de Los Javis en la que se interpretó a sí misma durante sus años de amistad con Cristina Ortíz. Paca te lleva al huerto será una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Paula Usero, la primera en terminar en el huerto

Paula Usero se ha convertido en una de las actrices más potentes a nivel nacional. Tras su paso por Amar es para siempre, ahora es la protagonista de #Luimelia, original de Atresplayer Premium que emite cada domingo su tercera temporada. Además, interpreta a Elisa en La cocinera de Castamar, ficción que la plataforma estrena en exclusiva el próximo domingo 21 de febrero. La actriz ha sido nominada este año al Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en La boda de Rosa, de Icíar Bollaín.

Usero será la primera valiente en sentarse ante la deslenguada Paca, pero semanalmente irán llegando muchos otros famosos conocidos dispuestos a responder a cualquier pregunta. Entre los invitados que se pasarán por el huerto de Paca están Omar Montes, Esty Quesada, Samantha Hudson o Cayetana Guillén Cuervo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV