Santi Millán, invitado de la octava temporada de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja sigue grabando aventuras para la nueva edición del programa de Cuatro. Esta vez se ha llevado a Etiopía al actor Santi Millán, quien ya participó en 2014.

  • El presentador de la sexta edición de Got Talent ha hecho las maletas sin conocer el destino que le tenía preparado Calleja. Se trata de la segunda aventura de Jesús y Santi, que ha bromeado con la posibilidad de rebautizar el programa como 'Planeta Millán'.
  • Por la octava temporada de Planeta Calleja pasarán invitados como Willy Bárcenas, Silvia Abril y Toni Acosta u Omar Montes, entre otros.


    Jesús Calleja
    ha reclutado a un nuevo famoso para la octava temporada de su programa en Cuatro. De nuevo el aeropuerto ha sido el escenario elegido para desvelar el nombre del invitado a vivir una aventura en Planeta Calleja, y ese no ha sido otro que Santi Millán, quien se apuntaba al viaje sin saber dónde le llevaba.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Juntos, y convertidos en "grupo burbuja" tras pasar por las correspondientes PCR, ambos han puesto rumbo a Etiopía, donde "Santi va a flipar con las tribus que conoceremos", según asegura el aventurero leonés.

    No es la primera vez que se embarcan juntos en una aventura ya que en 2014 Calleja le llevó a escalar el Cervino, la montaña más famosa de los Alpes. "Pa habernos matao", dice con humor el presentador de Got Talent, que esperaba un viaje más placentero en esta segunda ocasión. Pero, en vez de Maldivas, en su lugar conocerá las tribus más remotas del Sur de Etiopía en una aventura que promete "muchas risas".

    Los invitados de la octava temporada de 'Planeta Calleja'

    Santi Millán es el último en incorporarse a la lista de aventureros de la nueva edición del programa de Cuatro. La octava tanda de Planeta Calleja, que aún no tiene fecha de estreno, debutó el pasado viernes 2 de octubre en Telecinco para emitir un especial con Fernando Simón en Mallorca; y 30 de noviembre volvió a la pequeña pantalla con un especial dedicado a las vacunas contra la Covid-19. Pero aún faltan muchos otros viajes ya grabados. Algunos de los protagonistas que acompañarán al presentador leonés en esta nueva temporada serán Paula Echevarría, Omar Montes, Miguel Ángel Revilla, Maribel Verdú, el dúo formado por Silvia Abril y Toni Acosta (Historias confinadas, Padre no hay más que uno) y Willy Bárcenas.

    planeta calleja   willy bárcenas
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV