Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Pasapalabra': Luis puede llevarse hoy el gran bote de El Rosco

Luis y Pablo se jugaron ayer un bote de 766.000 euros en ‘Pasapalabra’.

luis y pablo tras terminar el rosco de pasapalabra

Luis y Pablo han conseguido, por primera vez, el mismo número de segundos para hacer frente a ‘El Rosco’ tras un programa de infarto con Chiqui Fernández, Quequé, Yotuel Romero y Beatriz Luengo. La tranquilidad de Luis le ha llevado a vencer a Pablo y hoy optará de nuevo a un bote de 766.000 euros.

Pasapalabra se ha convertido en el programa más visto de la televisión y ya está logrando en Antena 3 los datos que cosechaba en su etapa de Telecinco. Pasapalabra es el programa más visto de este martes en la TV con 2.413.000 espectadores, líder absoluto con un 17,7% y ‘minuto de oro’ con 3.863.000 espectadores, resultado con el que completa el Top 3 de lo más visto junto a los informativos de Antena 3. El programa de Roberto Leal es lo más visto por los espectadores mayores de 55 años y en Andalucía (17%), País Vasco (19,1%), Galicia (22,6%), Madrid (18,4%), Valencia (18,5%), Castilla-La Mancha (24%), Aragón (22,4%), Baleares (17,3%, Murcia (20,5%) y Castilla y León (20,1%).

beatriz luengo se deprime por no acertar un paso adelante en pasapalabra

El momento de 'Un paso adelante'

Ayer martes, Pasapalabra logró reunir a 3.863.000 espectadores en el minuto de oro, justo cuando se produjo uno de los momentos más divertidos de la tarde. Los dos concursantes, ante la atenta mirada de Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Chiqui Fernández, no han sabido reconocer la sintonía de 'Un paso adelante', la exitosa serie de Antena 3 que contaba con la participación de sus tres actores en el elenco principal.

Después de resolverla por intuición, la actriz ha confesado que no daba crédito con los comentarios de los concursantes sobre la ficción que marcó una época. "Has dicho que era muy antigua. Me ha herido. Sácame el puñal", le dijo Beatriz Luengo a Luis.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo