Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El histórico 'Pasapalabra' de hoy: Pablo o Luis, uno de ellos será eliminado hoy

El concurso de Antena 3 ha anunciado que esta semana se romperá la pareja con más duelos de la historia del programa.

pablo o luis serán eliminados hoy de pasapalabra
  • Pablo y Luis son la pareja que más veces se ha enfrentando en la historia de 'Pasapalabra'.
  • Esta tarde, uno de los dos dirá adiós al programa presentado por Roberto Leal, que bate récords de audiencia día tras día.

    El bote ya supera ampliamente el millón de euros y, por su fuera poca emoción, este martes ocurrirá algo inesperado: el duelo entre Pablo y Luis llegará a su fin en 'Pasapalabra'. El histórico duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama en 'Pasapalabra' llega este martes a su fin.

    El duelo de Luis y Pablo llega a su fin. No te lo puedes perder. La próxima semana, en Pasapalabra”, aseguraba el anuncio que durante la pasada semana emitió la cadena propiedad de Atresmedia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja más longeva (84 programas) de los 20 años de historia del concurso que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3 de lunes a viernes a las 20:00 horas se despide hoy, tal y como ha anunciado la cadena. La duda es saber cómo será ese final: si será Pablo o Luis el eliminado, si hay alguna renuncia o si alguno de los dos se lleva el bote, aunque no es lo que parece.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Uno de los dos será eliminado

    Estos concursantes aglutinan datos récord también y jamás se habían visto dos concursantes tan competitivos. Por un lado, Pablo acumula 146 programas y Luis 83. El primero de ellos, violinista de Tenerife, acumula más de 100.000 euros en premios pero no ha conseguido el bote pese a que hace una semana se quedó a tan sólo una respuesta de El Rosco.

    Luis de Lama, por su parte, es coordinador de equipo de atestados de la Guardia Civil de Madrid y lleva desde el 24 de septiembre en el programa. Ambos se han enfrentado hasta en 83 ocasiones, superando a los míticos Jero Hernández y Orestes Barbero de la anterior etapa de Pasapalabra en Telecinco.

    Su rivalidad ha hecho crecer la audiencia del programa como la espuma. Esta última semana, el espacio de Antena 3 batía su propio récord con un 23,4% de cuota y 3.707.000 espectadores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo