'Maestros de la costura' despide a Fermín en su quinto programa

Tras la repesca de Ancor llegaba el momento de la expulsión y el programa se convertía en un adiós para Fermín.

'Maestros de la costura' llegaba a su ecuador con varias sorpresas, entre ellas la famosa: REPESCA. Pero no solo ha habido momentos buenos como la rescate de Acnor, también llegaba el momento de la expulsión y el programa se convertía en un adiós para Fermín.

Después de que los fieles seguidores al programa lamentasen la salida de dos de los favoritos de la edición: Ancor y Nani, ahora se han sometido al gran momento llegando a ganar el joven. Con el flamante Teatro Real de Madrid como escenario y con unos hermosos trajes de alto copete para la ópera como objetivo a presentar para volver al concurso, los aprendices tenía que 'volverse a ganar el respeto' de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. "No puedo estar más contento, no quepo de gozo. El teatro me ha devuelto mi esencia y con energía de volver a intentarlo todo", ha manifestado el valenciano.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los aprendices, en cada programa, van metiéndose en la dinámica de la competición, pero nunca deben confiarse demasiado. Eso le ha pasado a Fermín, que se emocionaba al irse. "Maestros de la costura para mí ha supuesto a enamorarme de nuevo de la costura"

la 1

En la prueba de eliminación, los aprendices han tenido que confeccionar ropa nueva a partir de algo que ya existe para dar una segunda oportunidad a las prendas. También han contado con los consejos de "las Retales" de dos invitadas carismáticas: Bibiana Fernández y Anaben Alonso. Finalmente, todo el programa y sus compañeros despedían a Fermín con un gran aplauso y entre lágrima.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada