'Loco por ella': frases, reparto y banda sonora de la película más vista de Netflix

La película protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua triunfa en todo el mundo.

las mejores frases y canciones de loco por ella

    Se ha convertido en un fenómeno en Netflix. Loco por ella ha sido la segunda película más vista en Netflix en todo el mundo, solo superado por I care a lot, la cinta protagonizada por Rosamund Pike por la que ha ganado el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia.

    Álvaro Cervantes encarna a Adri, el personaje principal en Loco por ella, la nueva comedia romántica dirigida por Dani de la Orden. Locamente enamorado de Carla (Susana Abaitua), el joven hará todo lo posible por conquistarla, incluso ingresar en el centro psiquiátrico Los Sauces, donde ella reside, y de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load.

    Si has visto la película seguro que te han encantado esos personajes del centro psiquiátrico en el que se infiltra el protagonista. Por eso hemos decido reunirte algunas de las mejores frases que escuchaste en la película y te hablaremos de la banda sonora.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las mejores frases de 'Loco por ella'

    "No digo que no vaya a ser fácil. Estoy diciendo que valdrá la pena. Lo único imposible es lo que no intentas. La gente culpa a la suerte, al destino, al karma, ¿Sabéis lo que hay siempre detrás de un fracaso? Un no puedo más, un lo dejo, nunca un: voy a seguir luchando por lo que de verdad quiero”.

    “No luchar por lo que uno quiere solo tiene un nombre, perder. Y la única forma de ser feliz es haciendo lo que realmente te gusta”.


    “¿Qué jode siempre las grandes noches? El día siguiente. Si llamas, eres un pesado. Si no llamas, eres un capullo. Luego viene a conocer a la familia, amigos, fingir que te caen bien. Es lo que jode las relaciones”.

    “¿Tú sabes que algunas enfermedades te matan? Pues es que, con esto, la que se quiere morir eres tú”.

    “Lo difícil de tener una enfermedad mental es que la gente quiere que te comportes como si no la tuvieras”.

    loco por ella es el nuevo estreno de netflix

    La banda sonora de 'Loco por ella'

    Te dejamos una lista con las canciones que puedes escuchar en Loco por ella

    Muero de Amor – La Bien Querida

    To Lie Alone – Mavica

    Common People – La Bien Querida

    1918 – 2020 – Wild Noney

    One Night – Joan Reyes

    Lonesome At Midnight – Anders Lewen

    Tell My Why – Supermode

    Dreaming Of You – Fabio Borgazzi

    Pneumonia in California – The Beigners

    Les Philippes – Take Shelter

    Funky Africa – Toby Baker

    Good Old Times – Smile

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV