De viaje con 'Dos parejas y un destino': Chenoa, Jesulín, Perico Delgado y La Terremoto

Chenoa, Jesulín de Ubrique, La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado descubrirán la Comunidad de Madrid y Girona próximamente.


    Como “dos personas con mucha química” define el director de esta road movie, Javier Ruiz, a la pareja formada por Chenoa y Jesulín de Ubrique que, junto a La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado, irán intercalando sus tres próximos viajes en Sevilla, Madrid y Girona, con los de Anne Igartiburu, María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró, en Pirineos y País Vasco, los viernes, en La 1.

    Una feria de abril privada

    En Sevilla, que se emite el viernes 12, el programa intercambió las parejas, es decir, por un lado las mujeres y, por otro, los hombres. Además, como sorpresa del viaje, aparecerá María José Campanario, la mujer del famoso diestro. “Estuvo muy colaboradora con el equipo y se prestó a todo”, apunta su director. Incluso a protagonizar un reto en el aire junto a su marido y el exciclista. “De lo más peligroso del programa hasta ahora”, apunta Ruiz.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su lado, las viajeras vivieron una feria de abril ‘privada’, en la que estuvieron acompañadas por el cantante Falete. “Muy relacionado con el anfitrión que ha organizado este viaje. Lo dimos todo montando una feria ‘privada’ que emulaba la real. Las chicas durmieron en un hotel cerca de la Torre del Oro, y se vistieron de faralaes. Eso sí, cada una a su estilo. Este programa es precioso”, dice Ruiz.

    ¿Y cómo se les ocurrió unir a Chenoa con Jesulín y a la Terremoto con Perico en Dos parejas y un destino?

    Los cuatro recuerdan a La extraña pareja. Cuando se lo propusimos al torero nos dijo que sí rápidamente, y al contarle que su pareja sería Chenoa, le encantó, ya que le recuerda a su mujer. Tanto, que a veces las confundían por la calle, nos dijo. La verdad es que se han entendido genial. Él es muy familiar, adora a su esposa y es una persona maravillosa, como el resto de sus compañeros. Van a sorprender”, asegura el director.

    Relaciones estrechas

    Cuando acababan los rodajes, la cantante y el de Ubrique “se quedaban hablando hasta la madrugada y descubriendo muchos aspectos de su vida. El único problema es que se peleaban mucho conduciendo porque Jesús no usaba los intermitentes”. En el caso del deportista y de la vedette, también han sido un descubrimiento enorme. “Son opuestos, pero Pepa le da mucho juego a Delgado con su espontaneidad. Después de su paso por Masterchef Celebrity volvimos a juntarlos porque pensamos que lo harían muy bien”, asegura Javier.

    Los cuatro últimos programas se grabaron en febrero, de nuevo, con todas las medidas de seguridad en todo el equipo, unas 30 personas. “Desplazar a tanta gente por España no ha sido fácil, y en cada lugar había unas restricciones distintas. Como en Baleares. Cuando rodamos en Ibiza nos pidieron un test PCR de 48 horas antes. En todos los destinos, cada miembro del equipo dormía individualmente y se comía siempre en la habitación”, aclara.

    perico y la terremoto

    En Madrid y Girona

    Y su siguiente periplo será por la Comunidad de Madrid. “Terre y Perico mostrarán esta vez la zona más rural, alojándose en Buitrago de Lozoya, y sus colegas de viaje, la más urbana. Durmieron en un hotel de la Plaza de Callao, en pleno centro. Y sorprenderán teatralizando un cuadro de Goya, vestidos de goyescos”.

    La gastronomía de cada destino es otro punto a destacar del espacio. En este caso, cómo hacer un cocido, el tradicional, y el de vanguardia, que la jurado y el matador cocinaron con el chef Paco Roncero.

    Y en Girona, última parada, “Pepa hará un homenaje a Dalí en Cadaqués con un carnaval indiano y disfrutarán de la Casa del Capitán, que diseñó el pintor. Por su lado, la artista y su acompañante pernoctaron en una casa en los árboles, en Seriñá, y ella dio paseos a caballo. Este programa enseña España de una forma distinta, así como a los famosos”, asegura Ruiz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV