Movistar+ da la bienvenida a 'Ver-Mú', un programa dedicado al cine y las series

María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli debutan el 18 de marzo al frente de un espacio semanal tomará el pulso de la actualidad del cine, series e industria audiovisual.

  • El 18 de marzo a las 22.00, María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli se ponen al frente de este formato semanal de Movistar+ dedicado al mundo audiovisual.
  • Las cuatro presentadoras de 'La Script', en programa de cine de Movistar+, vuelven a coincidir en otro proyecto.
  • Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas completan la redacción diaria de Ver-Mú para hablar de lo que se cuece en la industria española, del cine internacional y también de los grandes clásicos.

    En pleno auge de la ficción, Movistar + tiene un regalo para los amantes del cine y las series. Todos ellos tienen una cita el próximo jueves 18 de marzo en Ver-Mú, un nuevo espacio que analizará "de manera fresca y rigurosa todas las novedades en la industria de las series y del séptimo arte".

    Un 'Ver-Mú' semanal

    María Guerra
    se encargará junto con Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva del programa semanal en el que habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series.

    De esta manera, las cuatro protagonistas de La Script, el programa de cine de Movistar, vuelven a compartir proyecto con un "espíritu muy cañero".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y un 'Ver-Mú' diario

    vermú

    Además de la cita semanal, en Ver-Mú Diario la redacción diseccionará todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional.

    Cristina Teva (Pool Fiction, Cinexprés, Nos gusta el cine, Tentaciones, galas de los Globos de Oro y Oscar) nos acercará las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra nos mantendrá al día sobre la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

    Ver-Mú
    nace para informar, entretener, recomendar y ser referencia para los amantes del cine y de las series. Desde el 18 de marzo, estreno los jueves a las 22.00 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y en #0 (dial 7) los viernes a las 21.00. Los programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV