'El Monaguillo' es el primer concursante confirmado de 'El Desafío 2'

El colaborador de 'El Hormiguero' confirmó en directo su participación en la segunda edición del talent de Antena 3.

el monaguillo
  • El humorista se dejó tentar por Pablo Motos y acordó su fichaje por la segunda temporada de El Desafío.
  • 'El Monaguillo' es el primer sustituto confirmado de Jorge Brazález, Kira Miró, Ágatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol.
  • El talent show de Antena 3 terminó el pasado 5 de marzo con la victoria de Kira Miró.
  • Tras el éxito de la primera temporada, la cadena renovó el programa por una segunda edición que volverá a estar presentada por Roberto Leal.

    Primero vino la noticia de la renovación de El Desafío por una segunda temporada, y ahora empezamos a conocer a los participantes de la nueva entrega del talent de Antena 3. El primero de ellos es 'El Monaguillo', quien confirmó su 'osadía' en directo durante la sección que lleva a cabo en El Hormiguero. Todo comenzó cuando, al ahogarse al hablar, bromeó con un: "No estoy yo para ir a El Desafío". Pablo Motos, creador de 7 y acción, productora del talent, le preguntaba en directo si quería participar en la segunda edición, y el humorista y mago, tras aceptar, selló el trato con un apretón de manos.

    Los que no tenían mucha fe en las capacidades del concursante son Juan Del Val y Tamara Falcó, jueces del concurso, quienes en la tertulia de El Hormiguero, dijeron en voz alta sus dudas. 'El Monaguillo' intentó taparles la boca haciendo sentadillas pero el físico no le acompañó mucho.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después, en redes sociales, el flamante primer fichaje de la segunda edición mostraba su ilusión (y temor) por el reto: "A por todas!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes. Me han metido en un buen lío", escribía. Y es que se vino arriba y ya tiene el primer desafío por delante: "Prometo bailar el 'La La Land' para Juan del Val". Mientras tanto, ya hemos podido verle sobre la pasarela de El Hormiguero modelando las últimas tendencias de la moda de Japón. ¿Superó el reto?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sergio Fernández Meléndez, verdadero nombre del humorista, es el primer concursante que toma el relevo de Jorge Brazález, Ágatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro, Pablo Puyol y Kira Miró, participantes del primer desafío que se llevó esta última.

    kira miró con el cheque al ganador de el desafío
    Antena 3
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV