Dani es el expulsado del programa 8 de 'Masterchef 9'

Una prueba de repostería hizo que el concursante más veterano de 'Masterchef 9' haya sido eliminado del programa.

dani es el expulsado del programa 8 de masterchef 9

    Nos hemos quedado sin canas en Masterchef 9. En solo una semana han abandonado las cocinas Pepe y ahora, en el programa 8, le ha tocado decir adiós a Dani. "Pues nada, a luchar al bar, a seguir bregando en estos tiempos complicados". Así se despidió de las cocinas el empresario hostelero Dani, el más veterano (41 años) de los aspirantes al triunfo entre los que quedaban en liza.

    Dani tuvo que enfrentarse a dicho desafío después de pertenecer al equipo peor valorado en la prueba en exteriores: el rojo, capitaneado por María. De hecho, la joven se vino abajo al sentir que había fracasado como lideresa en la prueba, grabada en Talavera de la Reina.

    el expulsado del programa 8 de masterchef 9

    La prueba más difícil de repostería

    En el reto nupcial también participaron María, Meri, Arnau y Toni, quienes tuvieron que recrear las llamativas tartas de Schmidt. Las propuestas fueron repartidas por Jiaping, la mejor valorada de la prueba en exteriores. Esta le adjudicó el postre más sencillo a Dani, pero eso no fue suficiente y se terminó convirtiendo en el expulsado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Arnau superó el reto con creces y presentó una réplica notable, al igual que Meri, y ambos fueron elegidos los mejores de la prueba. Toni y María estuvieron un paso por debajo. "Estoy harta de que me den los platos más difíciles. Dicen que es 'porque María lo saca'. Pero 'María no lo saca'. Porque María no es Dios", se quejó María. Exteriormente, la tarta era terrorífica, pero el interior estaba rico. "Después de lo que he sufrido en esta prueba, a Jiaping cruz y raya".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El postre más sencillo le correspondió a Dani. Pero no fue el día del burgalés. "Me fastidia tener que irme. Creo que no cocino mal, posiblemente mejor que muchos que se han quedado, pero ahí entra la suerte. Tenía muchas ganas de ir al Basque Culinary Center. Pues nada, a luchar al bar, a seguir bregando en estos tiempos complicados", dijo con resignación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV