Aitana pide hablar de sexo y dinero en 'La Resistencia'. Sus confesiones más íntimas

Normalmente Broncano tiene que sacar al invitado la información pero esta vez la cantante estaba más que dispuesta a confesarlo todo en el programa de Movistar.

aitana  la resistencia
  • La ex triunfita acudió al programa de David Broncano para promocionar su gira, 11 razones tour, y su nuevo tema, Ni una más.
  • Aitana dio mucho juego y, además de protagonizar un anuncio de colonias y un peculiar dueto con el presentador, se ofreció voluntariamente a contestar las preguntas más indiscretas.
  • La cantante será la asesora de David Bisbal en la nueva edición de La Voz Kids.

    En breve Aitana hará las maletas para recorrer España con 11 razones tour, una serie de conciertos que comenzará el 1 de julio en Barcelona y terminará el 7 de diciembre en Madrid. Entre medias, la veremos en la nueva edición de La Voz Kids que está a punto de estrenarse en Antena 3 y en la que será la asesora de David Bisbal, con quien colaboró en el tema Si tú la quieres, que es un éxito. Pero antes de todo eso, se subió al escenario de La Resistencia para charlar con David Broncano.

    La visita dio para mucho. El presentador no quiso ser menos que Bisbal y se marcó un dueto con la cantante. El tema: Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y de la envidia a Bisbal, a la que siente por los beneficios que le generan las colonias a Bustamante. Por eso, pidió colaboración a Aitana, que va a lanzar su tercera fragancia, para "hacer su colonia" que iba a ser "la más barata del mercado de famosos".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que Aitana se prestaba a todo. Tanto, que iba dispuesta a someterse a las preguntas habituales del programa (sexo y dinero) y, viendo que no se las hacían, sacó el tema ella misma. "No me estás haciendo las típicas preguntas que le haces aquí a todo el mundo. ¿Por qué no las haces? A la gente no le interesa?", decía.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Pues tú misma te has metido en el lío así que responde", le pidió Broncano. Sobre el dinero en el banco, aseguró que "me acabo de comprar una casa y tengo hipoteca. Así que no mucho, la verdad". Y en cuanto a las relaciones sexuales, parece que hay más abundancia, ya que dijo que "muchas": "Tengo 22 años y tengo novio. No las cuento", confesó sin pudor sobre sus relaciones con su pareja, Miguel Bernardeau.

    Para terminar, la cantante contó algo que ha dejado de hacer desde que es famosa por el miedo a ser pillada por un paparazzi: "Pis en el campo. Antes, en los lugares en los que se podía, cuando he ido al campo he hecho pis pero ahora no".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV