'Corazón' celebra sus 24 años con Anne Igartiburu y Rosanna Zanetti como madrina

El programa de La 1 se acerca al cuarto de siglo y lo celebra con sus espectadores el sábado 10 de julio a las 14.30.

corazón  24 cumpleaños
Raul Tejedor
  • El espacio de crónica social de TVE se estrenó en La 1 el 7 de julio de 1997. Ahora, 24 años después, lo celebra con un programa especial.
  • Anne Igartiburu estará acompañada por Rosanna Zanetti, ex colaboradora del programa y mujer de David Bisbal.
  • Descubre por qué Anne Igartiburu no empieza Corazón con su famoso saludo.



    Corazón, el veterano programa de crónica social de La 1, cumplió 24 años este miércoles 7 de julio, pero no será hasta el sábado 10 cuando sople las velas con los espectadores. Su presentadora Anne Igartiburu recibirá la visita de la modelo Rosanna Zanetti, que ejercerá de madrina en este aniversario.

    A lo largo de estos 24 años, Corazón ha seguido la actualidad social con rigor y profesionalidad. Ha cubierto importantes acontecimientos del mundo del espectáculo, como fiestas, desfiles de moda, estrenos de cine o conciertos de música, y ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los famosos de nuestro país.

    Desde su primer programa, emitido el 7 de julio de 1997, su objetivo era acercar al público el mundo de las celebrities, y su faceta más humana y desconocida. A día de hoy, ese objetivo sigue cumpliéndose aunque evolucionado: incluyendo nuevos personajes y utilizando las redes sociales como otra herramienta para mejorar y ampliar sus contenidos.

    Rosanna Zanetti, la mejor madrina

    Para amadrinar el 24º aniversario de Corazón, el programa entrevistará a Rosanna Zanetti, una de las protagonistas del momento. La modelo se ha mostrado ilusionada de volver al espacio de crónica social del que fue colaboradora con su propia sección semanal, A la moda con Rosanna.

    corazón  anne igartiburu  24 cumpleaños rosanna zanetti
    Raul Tejedor

    Anne Igartiburu y ella han charlado en una entrevista exclusiva, que se emitirá el próximo sábado a las 14.30 en La 1. La modelo contará el primer recuerdo que tiene de Corazón cuando aún vivía en Venezuela, cómo fue su llegada a España al descubrir que David Bisbal, su marido, era un ídolo de masas. También recordará momentos íntimos y personales, como su boda con el cantante y la llegada de sus dos hijos, Matteo y Bianca.

    corazón  anne igartiburu  24 cumpleaños
    Raul Tejedor

    Con esta entrevista Corazón comenzará su andadura hacia su medio cuarto de siglo, porque, como dice su conocida sintonía, “nuestras botas están hechas para caminar”. Además, RTVE Digital está recordando este aniversario con noticias y curiosidades sobre el programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV