'Supervivientes 2021' ya tiene fecha para su gran final

El reality de Mediaset entra en su semana decisiva y sus cinco 'supervivientes' se enfrentan a una final en dos partes.

supervivientes  finalistas
  • Telecinco cerrará la última edición de Supervivientes con una doble final.
  • La primera la disputarán el miércoles 21 Olga Moreno y Tom Brusse. El ganador se medirá el viernes 23 a Gianmarco, Lola y Melyssa.
  • Alejandro Albalá se convirtió en el undécimo expulsado de Supervivientes 2021 y se quedó a las puertas de la final.
  • El lunes 19, a las 22.00, Jordi Hurtado presenta la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras, con la última hora sobre los finalistas.

    Ya sabemos qué día conoceremos al flamante ganador o ganadora de Supervivientes 2021. Melyssa, Olga, Lola, Gianmarco y Tom son los cinco protagonistas de la recta final de esta aventura que arrancó el 8 de abril y terminará el viernes 23 de julio, día elegido para conocer al campeón del reality.

    Telecinco ha confirmado que elegirá al sucesor de Jorge Pérez en dos galas: la primera, el miércoles 21 de julio, con el ganador del duelo entre los dos nominados, Olga Moreno y Tom Brusse; y la segunda, el viernes 23, a las 22.00, en la que el superviviente anterior se medirá a Gianmarco (que llega líder e inmune a España), Lola y Melyssa.

    Después de tres meses viviendo todo tipo de penurias, los cinco finalistas del reality enloquecieron al conocer de boca de Jorge Javier que comenzaba la recta final del concurso y que la iban a disputar en Madrid.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su alegría por el fin de la aventura contrastaba con las lágrimas de Lara Álvarez al cerrar una vez más La Palapa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La primera parte de la final, la que desvelará la identidad del cuarto finalista del concurso, Tom u Olga, actualmente nominados, estará presentada por Jorge Javier Vázquez. Uno de los dos 'supervivientes', el que más apoyo reciba por parte de la audiencia, se unirá a la terna de finalistas formada por Gianmarco, Melysa y Lola y junto a ellos será candidato a la victoria y al premio de 200.000 euros en la segunda parte de la final.

    Estrategia de Mediaset

    Este desenlace en dos noches tendría como objetivo torpedear dos grandes acontecimientos de Antena 3: el miércoles, la final de Mask Singer, y el viernes, la de La Voz Kids, enfrentando su buque insignia a las dos citas de la competencia. Eso sí, en el camino perdería a su presentador, ya que Jorge Javier Vázquez no podría estar al frente de la final por motivos laborales ya que tiene prevista una función teatral de Desmontando a Séneca en Barcelona. Un nuevo programa que "le quitan", como se quejó recientemente tras saber que Paz Padilla le sustituiría en La última cena.

    La ausencia del presentador titular de Supervivientes 2021 podría abrir la puerta a Rocío Flores a estar en el plató en caso de que Olga Moreno se libre de la expulsión y se encuentre entre los aspirantes a llevarse el cheque de 200.000 euros.

    Así, Telecinco se enfrentaría a una semana decisiva en su programación, ya que también estrena el jueves 22 la segunda edición de La última cena, presentada por Paz Padilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes