- Tras semanas de incertidumbre, el presentador ha anunciado hoy su decisión final, después de que dijera que si Messi y Sergio Ramos se marcharan de Barça y Real Madrid respectivamente.
- Pues bien, finalmente, Pedrerol seguirá dirigiendo El Chiringuito.
El programa llevaba un par de semanas dando vueltas a su posible marcha, después de recordar que el periodista había declarado en noviembre de 2020 que dimitiría si Sergio Ramos se iba del Real Madrid y Leo Messi dejaba el FC Barcelona.
Pedrerol continuará al frente de El Chiringuito y Jugones pero el famoso vídeo en el que el presentador se jugaba su puesto de trabajo permanecerá en las redes sociales para siempre. El presentador se dirigió al público y explicó: "Hice una hipérbole. Es una figura lingüística que se utiliza para exagerar algo y darle más fuerza al mensaje. Fue exactamente eso, la sensación de que si se van los mejores, no me apetece estar aquí".
Los motivos de la decisión de Pedrerol
"Han sido semanas complicadas. He pensado como sería mi vida dejando 'El Chiringuito' y 'Jugones', y lo he consultado con Atresmedia y con mucha gente. Me preocupaba fallaros a vosotros, que sintierais que os estaba engañando. Eso me ha dado dar muchas vueltas a todo", afirmaba Pedrerol en su discurso.
Minutos después, el presentador se emocionó al recordar a la audiencia: "La cantidad de mensajes de cariño que he recibido en mi correo. Te das cuenta de que esto merece la pena. Mensajes de 'te echaré de menos', 'cómo te vas a ir...' También hay mensajes de 'vete', 'dimite si tienes dignidad...'". Pedrerol comenzaba a emocionarse y soltaba la la noticia: "Todo esto me ha hecho recapacitar. Gracias por apoyarme. Esto ha merecido mucho la pena... Me quedo".