Josep Pedrerol responde a su posible dimisión por el caso Messi y Ramos

El presentador dijo en noviembre que si no renovaban ni Messi ni Ramos, él dimitiría como presentador de 'Jugones'. Anoche, Josep Pedrerol dijo cuáles son sus planes.

josep pedrerol se va la dimisión por el caso messi y ramos
  • En el especial de 'El Chiringuito de Jugones' de ayer jueves, Josep Pedrerol interrumpió sus vacaciones para presentar un programa especial por el adiós de Messi al Barça.
  • Hace meses prometió que dimitiría si Ramos y Messi abandonaban LaLiga. El presentador ha dado la cara.
  • Los sustitutos de Pedrerol en verano en 'El Chiringuito de Jugones'

    El presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito', Josep Pedrerol, lanzó su editorial más atrevido el 12 de noviembre de 2020 tras analizar la demora en las renovaciones de Leo Messi y Sergio Ramos con sus respectivos equipos.

    Si ambos no continuaban en LaLiga la próxima temporada, el presentador afirmó que dimitiría. "Messi queda libre en dos meses y Ramos puede firmar con quien quiera en dos meses. Messi está harto de los 'Griezmann' y Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça y Ramos el mejor del Madrid. Dimito si se van los dos", fueron sus declaraciones que han sacudo Twitter tras el comunicado oficial del FC Barcelona con el adiós del '10' argentino.

    A Josep Pedrerol la hemeroteca le ha jugado una mala pasada.

    Pedrerol aclara su futuro en 'EL Chiringuito'

    "Luego hablamos de mí, ¿vale? Y de mi dimisión, no toca ahora mismo que os cuente que voy a hacer, si voy a dimitir o no, hablamos de Messi primero y luego os cuento que voy a hacer con mi vida a partir de hoy", ha arrancado Pedrerol en el especial de 'El chiringuito' de este jueves.

    Una decisión con la que ha mantenido en vilo a los espectadores hasta el final del programa, cuando Pedrerol se ha pronunciado: "Mañana hago programa especial, y os digo algo: suelo cumplir lo que digo. Hasta mañana".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El adiós de Messi

    Leo Messi no volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona. La salida del ahora exjugador blaugrana ha puesto en un compromiso a Josep Pedrerol, que hizo una promesa a la audiencia en el plató de La Sexta.

    "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)", ha anunciado el Barça.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV