Toñi Moreno ficha como colaboradora de 'Cuatro al día'

El programa presentado por Joaquín Prat afronta el nuevo curso renovado y con ocho fichajes, entre ellos el de la presentadora estival de 'Viva la vida'.

toñi moreno
gtres
  • El magazine de Cuatro ha vuelto al trabajo con Joaquín Prat al frente e importantes novedades en su equipo.
  • Toñi Moreno, Frank Blanco y Jota Abril se incorporan a su equipo de colaboradores de la mesa de actualidad social.
  • Los periodistas Miquel Ramos, Daniel Ramírez, Isaac Blasco y Jose Luis Pérez se suman a la mesa de polémicas, mientras que el periodista Alfonso Egea colaborará en la mesa de actualidad y sucesos.
  • Toñi Moreno, que ha sustituido a Emma García durante el verano al frente de Viva la vida, afronta un nuevo reto televisivo.



    Comienza un nuevo curso televisivo con muchas novedades. Cuatro al día ha vuelto al trabajo con su equipo titular y ocho nuevos fichajes entre los que se encuentra Toñi Moreno. La presentadora, a la que hemos visto este verano sustituyendo a Emma García al frente de Viva la vida, vuelve a la tele con un proyecto fijo. La andaluza ocupará un sillón en la mesa de actualidad social, a la que también se incorpora Frank Blanco y Jota Abril.

    Un nuevo reto televisivo para Toñi, que el pasado domingo 29 de agosto se despedía entre lágrimas de Viva la vida, programa que presentó en su inicio y al que volvía para sustituir a la presentadora titular. El programa de Telecinco la sorprendió con un vídeo de sus mejores momentos al frente del magazine y ella se emocionó. "Estoy mayor. El año pasado me fui contenta pero este año tengo un nudillo", decía.

    toñi moreno llora despedida viva la vida

    Ocho nuevos colaboradores

    Toñi Moreno es uno de los refuerzos del programa presentado por Joaquín Prat en Cuatro de lunes a viernes a las 17.45 h, pero no el único. Junto a ella en la mesa de actualidad social llegarán Frank Blanco y Jota Abril al equipo de colaboradores de esta sección, integrado por Bea Jarrín, Santi Villas, Verónica Dulanto y Boro Barber. Además, en esta mesa también participarán expertos en nutrición, ciencia y consumo.

    Por otra parte, Miquel Ramos (lamarea.com), Daniel Ramirez (El Español), Isaac Blasco (ABC) y Jose Luis Pérez (director de Informativos Cope) se sumarán a los colaboradores habituales de la mesa de polémicas: Javier Ruiz, Esther Palomera, Antonio Hernando, Antonio Miguel Carmona, Manuel Rico, Ana Terradillos, Cristina Fallarás, Euprepio Padula, Carlos Cuesta, Malena Contestí, Israel García Juez, Ketty Garat, Jaime González, Esther Esteban y Cristina Cifuentes.

    Por último, la mesa de actualidad y sucesos acogerá la incorporación del periodista Alfonso Egea, en una sección que cuenta con la participación de Cruz Morcillo, Dani Montero, Luis Rendueles y Juan Luis Galiacho; el inspector de policía José María Benito; el portavoz de los Mossos d’Esquadra, Toni Castejón; las abogadas Carolina Castro y Verónica Guerrero; y la psicóloga Ana Villarrubia.

    Con la actualidad y denuncia social como eje conductor, el programa producido por Cuatro en colaboración con Unicorn Content seguirá ofreciendo a la audiencia exclusivas de actualidad sobre sucesos que han conmocionado a la sociedad española, además de noticias, entrevistas, reportajes sobre temas sociales e informaciones sobre cuestiones que afectan directamente al ciudadano, ciencia, nutrición y consumo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV