'Mejor contigo': Ion Aramendi estrena el nuevo magazine de la mañana de La 1

'El Cazador' cambia de franja horaria para dar el relevo desde el 13 de septiembre a 'Días de verano'. El presentador conducirá la nueva apuesta matinal de la cadena tras 'La hora de La 1'.

  • A partir del 13 de septiembre, el nuevo magazine toma el relevo de Días de verano y se emitirá de lunes a viernes de 12.30 horas a 15.00 horas en La 1.
  • La cadena pública ha renovado totalmente su oferta matinal primero con la llegada de Marc Sala y Silvia Intxaurrondo a La Hora de La 1; y ahora con el desembarco de Ion Aramendi
  • El presentador de El Cazador conduce Mejor contigo, un magazine que "buscará diferenciarse por sus contenidos de calidad sobre cultura y sociedad".

La segunda parte de las mañanas de La 1 ya tienen dueño. Ion Aramendi se pone al frente de Mejor contigo, "un nuevo espacio de diálogo y entrevistas con contenidos sociales y culturales de calidad", como asegura la cadena. "Las historias más sorprendentes y emocionantes, contadas por sus protagonistas, dibujarán cada mediodía una sonrisa a la audiencia", avanza.

Ion Aramendi, al que vemos en El Cazador y muy pronto también en La noche de los cazadores, ha anunciado la fecha de estreno en una entrevista con Inés Paz en Días de verano, donde ha explicado que lo están preparando "con mucho mimo" y ha adelantado detalles. "Va a ser un programa distinto, novedoso en la franja horaria, algo que nunca se ha visto en ninguna cadena generalista", ha asegurado. Además, confiesa que tiene un "equipo de colaboradores maravilloso", con el que "desde la normalidad" van a intentar hacerle entender al espectador mejor el mundo y, así, "hacer de este mundo algo mejor". Entre los colaboradores, volverá a tener hueco Cristina Fernández, encargada de la crónica social en La hora de La 1.

Magazine y entrevistas

En su primera parte, de 12.30 a 14.00 horas, Mejor contigo será un magazine de sociedad que abordará temas variados: cultura, medio ambiente, bienestar, emprendimiento, alimentación y gastronomía, digitalización, crónica social y humor, contados por sus protagonistas y con la participación de profesionales de RTVE que contribuyan con sus conocimientos a dar nuevas perspectivas.

A partir de las 14.20 (después de los Informativos Territoriales), Ion Aramendi abrirá un espacio para la conversación con los personajes más reconocibles de la actualidad: los mejores en interpretación, literatura, cocina, deporte, ciencia, empresas, cine o arte, que nos contarán sus nuevos proyectos en una charla animada y fluida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV