'Lo de Évole': Jordi Évole y Pablo Iglesias parodian 'El gran Lebowski' para anunciar el estreno del programa

El periodista y el exvicepresidente se unen en una bolera en la promo de la tercera temporada del programa, que vuelve con una entrevista a Iván Redondo, exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez.

  • Lo de Évole volverá a La Sexta el próximo 3 de octubre con una entrevista a Iván Redondo, exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez.
  • Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno, ha protagonizado la promo del programa en la que ha imitado una escena de 'El gran Lebowski'.
  • "Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez (…) Que tengas ganas de rajar, de tirar de la manta. Salseo", dice Évole durante una partida de bolos.

    Vuelve Lo de Évole y vuelve Pablo Iglesias. El exvicepresidente del gobierno, desaparecido de la primera línea tras su salida del Ejecutivo, ha reaparecido en la promo con la que La Sexta anuncia el próximo estreno de la tercera temporada del programa de Jordi Évole. El fundador de Podemos y el periodista catalán se encuentran en una bolera en la que, con los Gipsy Kings de fondo, Iglesias imita a Jesús, el mítico personaje que hizo Jon Turturro en El gran Lebowski. Mientras el expolítico se prepara para lanzar, lamiendo el bolo y todo, Jordi Évole, sentado en una butaca, confiesa: "Me encantaría entrevistar a alguien supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, de la moción de censura, el pacto con Podemos, que sea odiado por unos y amado por otros. Y que se haya ido hace poco. Que tengas ganas de rajar, de tirar de la manta. Salseo".

    Mientras todas las pistas nos llevan a él, Évole pregunta a Iglesias: "¿Sabes quién es no?”. El expresidente de Podemos responde: "Iván Redondo", mientras un rótulo dice "el otro vicepresidente".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Se le puede decir que no a Jordi Évole a salir en su programa. Pero ningún cinéfilo rechazaría salir en El gran Lebowski…", dice Iglesias. Además, en la última parte del teaser bromea con su famoso corte de coleta y confiesa: "De los pequeños placeres que he ganado, el que más me gusta ha sido ir a la peluquería, que te corten el pelo a navaja, que te den aceitito en la barba... Tú con este pelito te tendrías que hacer algo, ¿no?", le dice al presentador.

    La vuelta de 'Lo de Évole'

    Jordi Évole regresa con la tercera temporada del programa cinco meses después de la última entrega de la segunda, protagonizada por un exneonazi. A lo largo de sus emisiones, charlaron con el periodista catalán personajes como José María Aznar, protagonista del estreno, Fernando Simón o Miguel Bosé, cuya postura negacionista y sus declaraciones sobre la pandemia fueron muy sonadas.

    miguel bosé   lo de Évole
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV