Así fue el primer desafío de Kira Miró en 'El Hormiguero' como sustituta de Pilar Rubio

La ganadora de la primera edición de 'El Desafío' debutó en el programa de Pablo Motos con una prueba con la que se quitó una espinita que tenía clavada.

kira miró  el desafío
  • La ganadora de la primera edición de El Desafío se enfrentó al reto de sustituir a Pilar Rubio en El Hormiguero con una prueba muy especial.
  • Kira Miró debutó en el programa de Antena 3 con un reto de puntería del que salió triunfal.
  • Kira Miró gana El Desafío.

    Kira Miró se enfrentaba con nervios a su debut en El Hormiguero pero acabó la noche con un éxito rotundo. La actriz cogía el testigo de Pilar Rubio al frente de los retos del programa tras la mudanza de la presentadora a París, y lo hizo con un desafío con mucho significado para ella. En una noche en la que acudían al programa de Antena 3 los actores de Jaguar (Netflix) Blanca Suárez y Óscar Casas, Kira se estrenaba con una prueba de puntería. Y no una cualquiera sino una que no pudo completar en la primera edición de El Desafío.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reto consistía en clavar un clavo de 5mm con el disparo de una carabina a 10 metros de distancia, el único reto que Kira Miró no logró llevar a cabo en el programa presentado por Roberto Leal. "Tengo la espinita clavada", reconocía.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta vez sí lo hizo y, aunque tenía cinco oportunidades, lo clavó a la primera. "No me lo creo", exclamaba Kira muy emocionada. La actriz explicó que temía empezar a fallar y no superar la prueba: "Como en el segundo no le dé me vengo abajo, me empiezo a desconcentrar con los agujeros que veo…", explicaba sobre sus miedos. "Llevo todo el día ensayando pero luego con los nervios del directo tenía una batukada en el pecho…", aseguraba sobre la presión añadida del programa.

    Una sombra muy alargada

    En la temporada 16 de El Hormiguero Kira Miró asumía el reto de sustituir a Pilar Rubio, que abandonaba la sección por su mudanza a París tras el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el PSG. El mismo Pablo Motos reconocía que "tenía el techo muy alto", pero la actriz estaba dispuesta a volver a superar 'el desafío' de Antena 3. "Desde que dije que sí no duermo, tengo pesadillas pensando en los retos. Es una carrera para retarme a mí misma y voy a poner todo de mi mano para poder superarlo", aseguró. El primero, de momento, lo ha conseguido con nota.

    kira miró   el hormiguero
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV