Ya hay fecha de estreno de 'La Roca', el programa de Nuria Roca en La Sexta

La actriz y presentadora Nuria Roca asume un nuevo reto en su carrera. Desde el domingo 10 de octubre llevará la actualidad de una forma divertida y amena a los hogares españoles en 'La Roca' (La Sexta).

nuria roca posa sonriente para la imagen promocional de la roca, su nuevo programa en la sexta
La Sexta
  • Nuria Roca estrena programa propio en La Sexta.
  • El espacio se llama La Roca y tratará temas de actualidad y de interés social y cultural con una aproximación sencilla y llena de humor.

    Con más de 25 años de carrera en televisión y radio, Nuria Roca, que colabora habitualmente en El Hormiguero y ha presentado Family Feud en Antena 3, llega a laSexta con un espacio propio, La Roca, que cada semana contará con un gran equipo de colaboradores. La presentadora compatibilizará este formato con el rodaje de la cuarta temporada de la serie Madres. Amor y vida para Amazon Prime Video.

    El programa de laSexta, pendiente de la actualidad, pondrá el foco en historias curiosas y anecdóticas que servirán para que la presentadora despliegue su humor junto al resto de los colaboradores y buceará de forma amena y didáctica sobre cuestiones de historia, ciencia, tecnología o técnicas de liderazgo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La Roca: fecha de estreno en La Sexta

    El próximo 10 de octubre laSexta estrena La Roca el nuevo programa de entretenimiento de Nuria Roca que se emitirá todos los domingos por la tarde, en la franja de 15.30 a 20.00. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Banijay Iberia, la nueva apuesta de laSexta es un formato original dirigido por Alberto del Pozo.

    Nuria Roca invitará cada domingo a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación para reflexionar sobre su carrera y su vida, disfrutar de un buen rato y observar la realidad desde un espacio en el que se puede respirar aire fresco después del frenético ritmo del día a día. El primer invitado del programa será Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La Roca, que en unos días desvelará más novedades, se promociona como "mucho más que un programa", ofreciendo una forma de comenzar la semana con energía, humor y los temas de los que se hablará en los próximos siete días con una mirada puesta en la actualidad y la última hora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV