- Salmón noruego, La Coruña y un plato libre con trampa: así ha sido el programa 4 de 'Masterchef Celebrity 6'.
- Todo sobre 'Masterchef Celebrity 6'.
"Parece mentira que me falte un poquito de azúcar" decía anoche Yotuel para quitarle hierro al motivo por el cual tuvo que despedirse de Masterchef Celebrity 6. Al cantante cubano se le atragantó el postre de la prueba de eliminación. Tras un primer cocinado de salmón noruego junto a "su hermano" David Bustamante, que defendió con buenos resultados, la prueba de exteriores fue su condena. La experiencia en La Coruña fue tan caótica para el equipo rojo que todos sus miembros acabaron con el delantal negro en el último reto de la noche.
Su despedida ha sido de las más esperanzadoras del programa. "Siempre hay repesca, siempre hay un mañana y yo voy a seguir trabajando en las cocinas", de modo que su intención de no dejar de hacer diferentes platos y elaboraciones parece firme, al menos por si puede hacerse con el billete de vuelta al programa en las próximas semanas. Por si fuera poco, recalcaba que "En la vida todo pasa por algo, todo es una casualidad de algo que viene, y hay que seguir".
Yotuel también destacó la buena relación con sus compañeros. Cuando Pepe le preguntó qué era lo que más le había gustado de su paso por Masterchef Celebrity 6 reconoció: "La gente, el hecho de disfrutar de la cocina, de viajar, de hablar, gozar y reírnos". Mientras, en el balcón, sus compañeros estaban sorprendidos y emocionados por su marcha. Especialmente David Bustamante, con quien Yotuel había hecho muy buenas migas. El cántabro explicó con claridad: "Se va mi mitad, pero va a volver muy pronto", en la misma línea de optimismo que el propio expulsado.
Las lágrimas de Victoria Abril
El cuarto programa de la sexta edición de Masterchef Celebrity empezaba con un drama personal. El jurado quiso interesarse por el estado de ánimo de Victoria Abril tras la partida de Vanessa Romero en la jornada anterior y, sin saberlo, descubrieron la complicada situación que atraviesa la actriz.
Su disgusto nada tenía que ver con su presencia en el programa. Su madre está en una residencia, donde atraviesa algunas dificultades asociadas a la edad y la enfermedad, lo que preocupa profundamente a su hija. Ante la desesperación de Victoria, los compañeros le dieron su apoyo y Pepe incidió en la confianza en los profesionales del centro, que seguro mirarían por el bienestar de su progenitora.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.