Lucía e Isaac se dicen de todo en su hoguera de confrontación en 'La última tentación'

La gaditana, finalmente, se presentó en la hoguera... y lo que le dijo al barcelonés ha sido DURÍSIMO

lucía e isaac se ven en la hoguera de confrontación de la última tentación tras los cuernos de él con bela
Mediaset

    Se viene bronca, y muy gorda, en 'la última tentación', pero no se puede decir que Isaac, protagonista de esta historia, no se lo haya buscado: el barcelonés entró, según él, muy seguro de su relación con Lucía en 'La última tentación', pero apenas le hicieron falta unos días para besarse con Bela, provocando una crisis en Lucía que ha terminado en una hoguera de confrontación que ha dejado a nadie indiferente.

    Aunque no se sabía si Lucía se presentaría o no, finalmente la gaditana llegó para dejarle las cosas bien claras a su ahora exnovio. "Lucía es cariñosa, es buena, te cuida, te respeta... tiene tantas cosas buenas que dije 'quiero estar con ella'. Pero tampoco puedo forzar algo que al final no me sale", le explicaba antes de la hoguera Isaac a Sandra Barneda, confirmando además que no sentía estar enamorado de Lucía: "Quizá he confundido la palabra 'amor'".

    lucía e isaac se ven en la hoguera de confrontación de la última tentación tras los cuernos de él con bela
    Mediaset

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La entrada de Lucía no era precisamente la de una persona abierta a hablar, sino más bien a finiquitar: cuando Isaac pretendió levantarse a saludar, la joven sencillamente estiró un brazo y le dijo 'no': "¿Tú sabes cual es el último recuerdo que tengo de la isla de las tentaciones'? Tú llorando por mí y diciendo que Manuel no se merecía una mujer como yo. ¿Tú crees que tú te mereces una mujer como yo?", le preguntaba inquisitiva Lucía al chico que estaba a punto de dejar.

    Mediaset

    "No", respondía él con un hilo de voz. "Eres un puto cerdo", sentenciaba antes de tomar asiento. Parece que Lucía, de nuevo, se va a coronar igual que lo hizo con su 'speech' a Manuel dejándole por los suelos por infiel. ¡Qué mala suerte está teniendo Lucía con los hombres!

    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo