María Casado vuelve a La 1 con un programa de prime time

La presentadora regresa a La 1 para presentar un nuevo programa.

maría casado vuelve a la 1

    RTVE pone en marcha un espacio semanal que será producido desde San Cugat con el que la periodista y presentadora María Casado regresa a La 1.

    El viernes 15 de mayo de 2020 María Casado se despidió de La mañana de La 1, un espacio que había presentado los últimos cuatro años. Su sorpresiva sustitución por Mónica López, la jefa de la Sección de Meteorología de TVE desde 2008, dejaba en shock a los espectadores y a ella misma, que decía adiós con lágrimas. "Bueno familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense, yo sólo decirles que les quiero mucho y hasta siempre", eran sus últimas palabras al frente del magazine. La nota de prensa de RTVE confirmaba que el relevo tendría lugar en septiembre, pero la propia María decidía adelantarlo y, pocas horas después, anunciaba su nuevo nombramiento: Directora de la División Audiovisual de Soho TV junto a Antonio Banderas.

    maría casado

    Una carrera en TVE

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, María Casado (Barcelona, 1978) ha realizado prácticamente toda su carrera profesional en RTVE, donde comenzó su andadura en 1999 en los Servicios Informativos de Ràdio 4 de RNE.

    María Casado es desde 2018 la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual. De 2016 a 2020 fue directora adjunta y presentadora de ‘La Mañana’ de La 1. Ha sido presentadora y editora de ‘Los desayunos de TVE’, presentadora del Telediario Fin de Semana, copresentadora de ‘Informe Semanal’, y presentadora de espacios como ‘El debate de La 1’ o ‘59 segundos’, entre otros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV