María Casado, muy feliz con su nueva vida en Málaga

La periodista está encantada tras sus primeros meses como directora de la división audiovisual de Soho TV, la productora de Antonio Banderas.


    El pasado mes de mayo TVE anunciaba una salida de su cadena que sorprendió mucho a todo el mundo por lo inesperada que fue. María Casado no estaría al frente de 'La mañana de La 1' la próxima temporada y al frente del programa pondrían a Mónica López, hasta ese momento jefa de la sección de Meteorología de la cadena.

    La noticia corrió como la pólvora porque no había más explicaciones sobre la marcha de María ya que el comunicado solo comentaba que María "se dedicará a otros cometidos profesionales en RTVE".

    Así, unos días después la periodista se despedía entre lágrimas de la que había sido su casa en los últimos años. "Familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho, y hasta siempre" decía mientras mandaba un beso a los espectadores visiblemente emocionada.

    Pero no quedaron ahí las sorpresas en torno a María. A finales de ese mismo mes de mayo, la periodista aceptaba el reto que Antonio Banderas le propuso: se haría cargo de la productora que el actor acaba de montar en Málaga.

    "Antonio Banderas me ha cambiado la vida" decía feliz tras el anuncio de su nuevo proyecto al lado del malagueño.

    Ahora, dos meses después de su traslado a la ciudad andaluza, María hace balance de su nueva vida junto a Antonio Banderas como directora de la división audiovisual de Soho TV.

    No te pierdas cómo se siente María en nuestro video. ¡Play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada