'Quién quiere ser millonario' ya prepara nueva temporada con anónimos

Antena 3 ha confirmado el inicio de las grabaciones de una nueva temporada de 'Quién quiere ser millonario'. En los nuevos programas Juanra Bonet leerá las preguntas a concursantes anónimos.

juanra bonet posa delante del logo de quién quiere ser millonario
Manuel Fiestas Moreno
  • El concurso de Antena 3 ¿Quién quiere ser millonario? retoma sus grabaciones para regresar al prime time de la cadena próximamente.
  • Juanra Bonet volverá a presentar el formato que, en esta ocasión invita a concursantes anónimos a intentar ganar el millón de euros del premio final.

    Antena 3 ha confirmado el inicio de una nueva edición de ¿Quién quiere ser millonario?, que en esta ocasión volverá con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. El mítico concurso regresó a Antena 3 el pasado año con dos temporadas especiales, celebrando su 20º aniversario y con concursantes famosos. Tras su gran éxito, el concurso ha arrancado esta semana la grabación de sus nuevas entregas.

    ¿Quién quiere ser millonario?, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada con una media de más de 2,1 millones de espectadores, siendo uno de los formatos de mayor éxito del curso. La culpa la tuvieron las participaciones de dos tandas de famosos que concursaban por hacerse con dinero para una donación solidaria.

    ¿Quién quiere ser millonario? confirma a su presentador

    Con el regreso de la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo era de esperar una elección de garantías para su presentador. Por ello, Juanra Bonet se vuelve a poner al frente para intentar que personas anónimas se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa.

    Su labor en los especiales con famosos del pasado año fue avalada por la audiencia. Bonet lidió muy bien con la última remesa de concursantes populares que vimos la pasada primavera. Y eso que eran de perfiles muy diversos. Pudimos disfrutar de las respuestas a las complejas preguntas del programa de personajes como David Broncano, Antonio Resines, Alberto Chicote, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Espido Freire, Javier Sardà, Lydia Valentín, Carmen Maura o Rossy de Palma, siendo muy especial la presencia del anterior presentador de ¿Quién quiere ser millonario?, Antonio Garrido.

    Con esta nueva oportunidad del concurso en su formato original Juanra Bonet se reafirma como uno de los rostros de referencia en Antena 3. Tras su entrada en Atresmedia para presentar ¡Boom!, se ha convertido en acompañante de Eva González en los directos de La Voz y es el guía de los participantes en ¿Quién quiere ser millonario? Esta nueva edición de anónimos probablemente sea la invitación definitiva para que Bonet entre en la lista de los presentadores históricos de concursos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV