• La actriz dice adiós después de fallar en la prueba del batch cooking
  • Miki regresa a las cocinas para "seguir dando guerra" a Juanma Castaño
  • Todo sobre 'Masterchef Celebrity 6'

Me esperaba mi salida porque estoy muy cansada, agotada, y mentalmente también. Ya era hasta incapaz de coger todos los ingredientes. Lo que no me esperaba es que MasterChef fuese tan duro y mira que tengo costumbre de trabajar desde los catorce años”, le comentaba Victoria Abril a Pepe Rodríguez al convertirse en la última expulsada. Victoria siempre explicó que a la hora de cocinar no sabe trabajar bien bajo presión. Se hecho, la aspirante ha brillado siempre en las pruebas más elaboradas y con ritmo más lento. Por este motivo, su salida vino unida a un reto en el que tenía que cocinar varias elaboraciones, platos de supervivencia y bajo la mira de antiguos compañeros. “Estas siete semanas me han agotado como los cincuenta últimos años de cine”, destacaba.

Y es que MasterChef Celebrity es una auténtica montaña rusa de emociones y un ejercicio físico y mental increíble. Por eso, aunque Victoria marcaba cómo ya no podía seguir luchando por su permanencia debido al cansancio tras siete programas, la aspirante destacó que las cocinas le sacaron de la depresión y de una situación muy compleja de su vida. “MasterChef me ha salvado la vida. Yo salía de una depresión y de una crisis existencial grave por el COVID. Estaba reponiéndome en mi casita de Málaga con mi cocina, entonces llegasteis vosotros y me dije a mí misma que podría estar bien. Este talent de toma la cabeza y no hay nada más, ni hijos, ni novios, ni mundo”, explicaba la actriz.

Miki Nadal, repescado

En la otra cara de la moneda, Miki Nadal volvió como repescado en una noche de alto nivel y muchas sonrisas. Las redes sociales lo pedían a gritos, el aspirante se ha ganado el corazón de todos los fans del talent y, finalmente, se hizo realidad. La cara de Juanma Castaño al ver que Miki Nadal regresaba fue una mezcla de ilusión y terror por todo lo que está por venir. El resto de compañeros estaban felices con su vuelta a las cocinas. “Miki has cocinado con buenas ideas, tus elaboraciones estaban ricas y se conservarían perfectamente sin perder el sabor”, le decía Jordi Cruz valorando sus creaciones. Miki cambiaba de esta forma su delantal negro por su querido delantal blanco para volver a la competición a lo grande.