'Tu cara me suena 9' comienza por todo lo alto en Antena 3

El talent más familiar y divertido de la televisión regresa a Antena 3 el viernes 5 de noviembre. La nueva temporada está llena de novedades: estrenan un plató espectacular, dinámicas hilarantes y concursantes de excepción.

manel fuentes y los concursantes de tu cara me suena 9 en el posado promocional de su edición
Atresmedia
  • Antena 3 ya ha puesto fecha al comienzo de la nueva edición de 'Tu cara me suena'. Se verá cada viernes a partir del 5 de noviembre (22.00).
  • Todo lo que debes saber del estreno de 'Tu cara me suena 9'.

      Tu cara me suena por fin está de vuelta. El viernes 5 de noviembre, a las 22.00, se estrena la novena temporada de uno de los talent shows más apreciados de la televisión española. Esto supone un cambio en la parrilla de la cadena, pues La Voz pasa a emitirse los sábados desde el próximo día 6 de noviembre.

      Como ya adelantamos cuando Antena 3 hizo la presentación oficial de la nueva edición, este regreso es muy especial porque este año se cumple el décimo aniversario del formato. El equipo del programa ha cuidado al milímetro el plateamiento de Tu cara me suena 9 para que el espectáculo crezca pero, sobre todo, para que favorezca al lucimiento de los concursantes, el alma del talent. Por eso la edición está cargada de novedades.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Las grandes sorpresas vendrán de la mano de las nuevas casillas del pulsador, 'El duelo' y 'Te lo regalo', que aportarán mucho dinamismo a las galas pero también añadirán algún que otro pique entre los concursantes. Como cada edición, todo irá en la línea de exprimir lo mejor de participantes y jurado y de disfrutar con mucho humor de un show tan divertido como familiar. Además, el primer programa nos mostrará cómo funcionan estas nuevas dinámicas, el espectacular plató que estrenan y también qué tal se enfrentan los fichajes de esta temporada a sus primeras imitaciones musicales.

      'Tu cara me suena 9': los concursantes

      En la novena edición la lista de los participantes incluye a Los Morancos (César y Jorge Cadaval), que trabajarán juntos como ya lo hicieron Gemeliers o Los Chunguitos. La terna de la comedia la completan Eva Soriano (Las que faltaban) y David Fernández. La faceta musical la cubren la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nia (Érase una vez… pero ya no), que coincide con Agoney, semifinalista de la edición de 2017 del mismo talent, Rasel (El número uno, Supervivientes) y una de las revoluciones del flamenco moderno, María Pelae. El departamento actoral se resuelve con soltura con los fichajes estelares de Loles León (La que se avecina) y Lydia Bosch.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo