Andreu Buenafuente y 'Late Motiv' se despedirán de Movistar+ en diciembre

Andreu Buenafuente y Movistar+ se despedirán de 'Late Motiv' después de 7 temporadas y más de 900 programas.

buenafuente late motiv
  • Andreu Buenafuente y Movistar+ se despedirán de 'Late Motiv' después de 7 temporadas y más de 900 programas.
  • Buenafuente seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma.

    "Andreu Buenafuente y Movistar+ se despedirán de ‘Late Motiv’ después de 7 temporadas y más de 900 programas en los que se ha reposicionado el género del late night en lo más alto de la televisión nacional. Más de seis años en los que Buenafuente ha generado grandes momentos televisivos al lado de sus extraordinarios colaboradores y reconocidos invitados que han ofrecido junto a él grandes dosis de humor y televisión", ha dicho Movistar en una nota de prensa enviada a los medios.

    Tras esta despedida de ‘Late Motiv', Buenafuente seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma. Andreu Buenafuente, Premio Nacional de Televisión 2020, cierra esta etapa al frente de ‘Late Motiv’ el próximo 23 de diciembre para seguir jugando en el audiovisual con nuevos retos y proyectos.

    El futuro de Andreu Buenafuente

    Aunque el presentador seguirá ligado a Movistar en otros proyectos, como una serie de ficción, Buenafuente ya ha tenido reuniones para realizar un nuevo programa. Según informa Bluper, aún no está del todo claro en qué consistirá este nuevo proyecto, si se tratará de recuperar su faceta como actor con una nueva serie, o competirá con El Hormiguero en un programa de RTVE.

    Por otra parte, las negociaciones también se han iniciado con HBO Max para seguir el camino de showman como el presentador que recientemente ha abandonado su late show, David Letterman.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV