'Amor con fianza': donde se grabó el reality de parejas de Netflix

El reality de Netflix llega a su final, pero antes de despedirnos del programa de Mónica Naranjo, vamos a contaros curiosidades de cómo se hizo 'Amor con fianza'

amor con fianza monica naranjo

    Fue en junio cuando se inició en Ibiza el rodaje del reality para Netflix, Amor con Fianza, al estilo de ‘La isla de las tentaciones’, y que está presentado por Mónica Naranjo quien también se desplazó a la isla junto a todo el equipo.

    La grabación se inició en una villa situada en la zona de es Cubells. La grabación se extendió todo el verano y el estreno en Netflixse produjo a principios de noviembre. Sin embargo, no todo fue de color de rosa para el programa.

    La Plataforma Somos Ibiza, lanzó un manifiesto de rechazo frontal a la grabación de este reality para la plataforma Netflix. Un manifiesto que fue apoyado por el Consell de Ibiza y los cinco ayuntamientos de la isla además de por la Asociación Es Molí d’Eivissa, Ocio de Ibiza, AAVV Talamanca, Asoc. HLH, El Xiringuito, Teatre i Comunitat o La llave del Armario, colectivo LGTBIQ+, además de Somos Ibiza.

    Es más, el Consell de Ibiza, remitió un escrito a la productora solicitando que pospusieran el inicio de la grabación y se sentaran a hablar con ellos. De hecho, el departamento de Promoción Turística se ofreció para asesorar a esta productora “para crear un producto que dé una imagen ajustada de la realidad de nuestra isla”.

    amor con fianza

    El final de 'Amor con fianza'

    Al contrario de lo que pasó con el anterior reallity de Netflix, Insiders, la plataforma ha seguido una nueva estrategia de estreno y, en lugar de publicar todos los capítulos a la vez, ha reservado la gran final para una fecha concreta.

    De este modo, los usuarios de la plataforma ya tienen disponibles y pueden ver en Netflix los seis primeros capítulos de Amor con fianza, mientras que el séptimo y último se publicará próximamente.

    La fecha elegida para esta gran final será el próximo jueves 18 de noviembre, donde los espectadores podrán conocer el desenlace final del programa con el último capítulo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV