Tere, la madre de Juanma Castaño, conoce a su nuera, Helena Condis, en 'MasterChef Celebrity'

La progenitora y la nueva novia del periodista deportivo se conocieron en persona en la gran final del talent de cocina. ¿Quieres saber cómo fue el encuentro y qué se dijeron?

juanma castaño y su novia, helena condis, en 'masterchef celebrity'
TVE



    'MasterChef Celebrity' obró el milagro: Tere, la madre de Juanma Castaño, y su novia, Helena Condis, ya se conocen. Fue en la gran final del talent de cocina, que ganaron Juanma y Miki Nadal, donde suegra y nuera se pusieron cara ya que no se habían visto nunca. Juan Manuel y Tere, los padres del periodista deportivo, y su novia Helena acudieron a la final para animarle y allí se hicieron las presentaciones oficiales. "Se habrán conocido supongo... Se habrán dicho "hola soy Helena", "hola soy Tere", "hola soy Juan Manuel"... Me inquieta un poco este momento" reconoció Castaño antes del encuentro que luego fue muy bien. "Por eso quiero cocinar ya porque lo que me da miedo es lo de antes", comentó refiriéndose al encuentro entre ambas.

    Los jueces de 'MasterChef', Pepe, Jordi y Samantha, hicieron los honores y quisieron saber cómo había sido el primer encuentro entre Tere, que ya había estado en el programa cocinando con su hijo, y Helena. La madre de Juanma lo tenía claro: "Quien quiera a mis hijos y quiera a mis nietos yo ya soy feliz" aseguraba dando el visto bueno a la nueva pareja de su hijo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras el encuentro, los padres y la novia de Juanma compartieron galería para ver el cocinado del periodista y allí 'saltó' la bomba: Helena fue informada de las palabras de Juanma asegurando que, si ganaba 'MasterChef', se casaba. "Juanma nos ha dicho que, si ganaba, se casaba", le dijo Pepe a Helena Condis y ella se mostró sorprendida. "Yo no sabía nada, ¿eh?"y Tere, la madre del futuro novio, tampoco tenía noticia. "Estoy convencida de que es coña de Pepe, porque yo creo que todavía no, ¿no?" le preguntó Tere a su nuera.

    juanma castaño, su novia y sus padres en las cocinas de 'masterchef celebrity'
    TVE

    Helena compartió confidencias con Belén López, Victoria Abril y Verónica Forqué en la galería y les hablaba de su posible boda. "Dijo Juanma en otro programa que si ganaba se casaba. Y yo digo, ah, primera noticia. Igual lo dijo en coña, no sé". Ante la noticia de la posible boda, Bustamante le ha dicho a Juanma que él le organizaba la despedida de soltero y el periodista ha seguido bromeando. "Puede que yo la liara, pero vamos que no lien a Helena. Es que de MasterChef... vienes aquí y sales casado. Y, el año que viene, bautizo", se reía.

    juanma castaño y su novia, helena condis, en 'masterchef celebrity'
    TVE

    Para celebrar su victoria compartida en 'MasterChef', Juanma y Helena bromearon sobre su enlace. "¿Pero al final te vas a casar conmigo o con Miki?" le preguntaba Condis y Castaño le contestó, riendo, que de su boda ya hablarían en casa y en privado. ¿Iremos de boda?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada