Fabiola Martínez habla sobre su separación de Bertín Osborne

La modelo sorprendió al presentador y no dudó en hablar sobre los motivos que les llevaron a poner punto y final a su matrimonio.

fabiola habla de su separación de bertín
Telecinco.es

    A pesar de su separación Bertín Osborne y Fabiola Martínez han demostrado que mantienen una excelente relación. Por eso, el cantante se emocionaba con la sorpresa de recibir a su exmujer y sus hijos en una cena especial. El artista entraba en el comedor junto a Toñi Moreno para preparar la cena cuando vio quiénes le estaban esperando: sus hijas Alejandra, Claudia y Eugenia. Una sorpresa tras la cual las abrazó y se sentó a la mesa con ellas. Minutos más tarde era Fabiola Martínez y sus hijos, Carlos y Kike, quienes aparecían por la puerta. Su sorpresa emocionaba a todas al taparse la cara al ver a sus pequeños. Tras besar a todos y sentarse a la mesa Bertín confesaba que "esta es la mejor mesa que puede haber".

    Antes de esta sorpresa, Toñi Moreno tuvo un tiempo para hablar con la modelo que le habló de su separación de Bertín. Lo primero que quiso saber la presentadora andaluza es cómo se toma los rumores de una nueva relación del cantante o cómo llevaría que tuviese una nueva pareja. Fabiola lo tiene “asumido”, de hecho, confiesa que lo que se diga en la prensa no le importa: “No me afecta”. Eso sí, lo que sí le importa es lo que afecte a sus hijos: “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos, si va a compartir mi vida con mis hijos me gustaría que tuviera eso. Y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”.

    bertin osborne y fabiola martinez posando de pie abrazdados

    Sobre su separación, Bertín confiesa que la convivencia con él es muy complicada: “Estoy muy bien solo, encantado, soy muy maniático”. Por ejemplo, cuenta que por las noches él tiene que dormir con las ventanas abiertas. También se duerme, leyendo, escuchando la radio y viendo la televisión, algo muy complicado a la hora de compartir habitación.

    Pero ¿Qué causó la separación? “Somos conscientes de que los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema”, decía Fabiola, que reconocía que cambió durante su relación: “Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así”.

    A día de hoy, cree que es “la mejor decisión” que han podido tomar, sin embargo, fue una decisión que se tomó “poco a poco”. Con el paso del tiempo hubo reflexiones, pero llegó un momento en que se dio cuenta de que las cosas iban "cambiando”: “Él y yo no nos hemos sentado a tener esta conversación, pero creo que en el fondo él ha experimentado esto o por lo menos quiero pensarlo para no sentir que soy la única”. Pero ¿Quién tomó la decisión? “Fueron muchos momentos, digamos que el último empujoncito lo di yo”, respondía ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada