'Pasapalabra' estrena su Copa de Maestros con 8 ganadores del bote

El concurso ofrece durante toda la semana una edición especial que reune a algunos de los grandes concursantes del programa por primera vez desde que se emite de nuevo en Antena 3.

pasapalabra
Roberto Garver
  • Pasapalabra estrena su primera Copa de maestros en Antena 3.
  • Los duelos se producen en la semana del 10 al 14 de enero.

    Pasapalabra se ha consolidado en Antena 3 como una de los programas de mayor éxito de la cadena. Líder de audiencia en su franja, con varios premios para su presentador Roberto Leal y la simpatía de invitados y audiencia, el concurso atrapa cada tarde a miles de espectadores ante el televisor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por eso no es de extrañar que Antena 3 haya querido iniciar emisiones especiales de este formato y el comienzo del nuevo año es una gran oportunidad para ello. Por lo pronto, la semana del 10 al 14 de enero va a estar repleta de caras conocidas pues la cadena estrena lo que ha titulado como la Copa de Maestros. Se trata de una competición aparte de la que está en curso y reune a nada menos que 8 ganadores del premio final de Pasapalabra a lo largo de su historia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta iniciativa llega tras el encuentro de la pasada Nochebuena entre Marco Antonio y Luis de Lama, que compitieron por un bote de 100.000 euros aunque finalmente ninguno se hizo con él. De modo que, siguiendo este ejemplo, la próxima semana veremos varios enfrentamientos de altura en el plató del programa.

    'Pasapalabra' recupera la competición actual en una semana

    El especial de la Copa de maestros está previsto para ocupar las emisiones de la segunda semana de enero pero a continuación se retomarán los programas habituales. Por tanto, por interesantes que resulten los duelos de concursantes míticos, desde el lunes 17 podremos volver a ver a Orestes Barbero y Jaime Conde, quienes se disputan los 508.000 euros que ya acumula el bote.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV