'Mask Singer' Temporada 3: Mónica Naranjo, Ana Obregón y Los Javis forman el jurado

Mónica Naranjo se une al equipo de investigadores fijos y Ana Obregón regresa al programa después de haber sido invitada en su segunda edición.

el jurado de mask singer 3

    Mask Singer: adivina quién canta regresa próximamente a Antena 3 con una tercera edición tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión. El programa ya se encuentra preparando su próxima edición y anuncia quiénes serán los investigadores del nuevo curso: Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

    Mónica Naranjo se suma así al panel de ‘Mask Singer’ y Ana Obregón se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.

    Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

    Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición.

    Ana Obregón, la principal novedad

    ana obregon en mask singer

    Uno de los rostros más importantes de nuestra televisión, Ana Obregón ha estado al frente de numerosos formatos históricos como ‘¿Qué apostamos?’, ‘El patito feo’ o en ficciones como ‘Ana y los siete’, ‘Hostal Royal Manzanares’ o ‘Paquita Salas’. Ana Obregón ya fue investigadora invitada en la anterior edición de ‘Mask Singer’ y recibió el unánime aplauso del público. Ahora regresa como investigadora fija al programa.

    Mónica Naranjo es la otra novedad. 28 años carrera, 10 millones de discos vendidos en todo el mundo y cientos de conciertos alrededor del mundo. A nivel musical, la artista está acabando el año 2021 de manera frenética con su gira PURO MINAGE por España y que, a primeros de años le llevará a recorrer su segunda casa, México. Un concierto muy especial en el que deja patente su especial poderío vocal acompañada nada más de un piano. Y si 2021 ha sido un año intenso para la pantera de Figueres, 2022 se presenta no menos intenso con la publicación de su nuevo disco, casi seis años después de su último LP de estudio, y del que conocemos sólo el nombre (MIMETIKA). En febrero publicará su segundo single llamado ‘Ey’, acompañada de otra leyenda de la música española, Enrique Bunbury.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV