Anabel, emocionada por las buenas noticias sobre la salud de su padre

La sobrina de Isabel Pantoja ya puede respirar tranquila y seguir con su concurso después de descubrir que su padre ha recibido el alta hospitalaria.

bernardo pantoja recibe el alta con anabel en supervivientes
Telecinco.es

    Anabel Pantoja se ha llevado una de las mejores sorpresas durante su participación en 'Supervivientes'. Justo cuando estaba a punto de desvelar a los compañeros que había elegido esta semana para nominar, Jorge Javier saludaba a la superviviente y ambos comentaban los últimos días de ella en Honduras. En medio de la montaña rusa de emociones que ha vivido durante los últimos días, el presentador le lanzaba una propuesta: “¿Quieres que te dé una buena noticia?”

    Pantoja no lo ha dudado y ha asentido esperando impaciente mientras se santiguaba. “La familia nos ha autorizado a que te digamos que a tu padre le han dado el alta”, le comunicaba Jorge.

    Anabel se ha echado las manos a la cara y se ha emocionado instantáneamente. Primero ha besado una pulsera que lleva en la mano y sin poder evitar las lágrimas le contestaba lo emocionada que se encontraba por esta feliz noticia. “Jorge, gracias, por decirme esto. Esto me supera más. Voy a seguir por mi madre y por mi padre. Por ellos, para que se sientan orgullosos de mí”. La sobrina de Isabel Pantoja advierte a Jorge Javier que ya se lo dijo al principio, por su familia estaría dispuesta a llegar hasta el final.

    Con la fuerza que le ha dado la noticia, Anabel se besaba la muñeca dedicando unas bonitas palabras a su padre: “Te quiero, papá, lucha”.

    La salud de Bernardo Pantoja es una de las máximas preocupaciones de su hija, Anabel Pantoja. La colaboradora dejó todo bien atado antes de marcharse a Honduras a participar en 'Supervivientes' y pidió que no se le informara de la evolución de su progenitor mientras no hubiera cambios importantes ya que era un tema que la desestabilizaba y quería estar centrada en su concurso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja