Bernardo Pantoja ya se recupera en casa tras su último ingreso

El estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha mejorado. Se encuentra fuera de peligro y ya tiene el alta hospitalaria.

bernando pantoja en las calles de sevilla
Gtres

    Bernardo Pantoja ya se recupera en casa de su último ingreso hospitalario. El estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha mejorado desde su ingreso a finales de mayo y de ahí que los médicos hayan decidido darle el alta hospitalaria. En los últimos meses, las idas y venidas del padre de Anabel Pantoja al hospital han sido constantes y han tenido muy preocupada a la influencer.

    Uno de los ingresos que más ha dado que hablar ha sido este último, por las alertas que saltaron sobre su delicado estado de salud por problemas derivados de la diabetes que padece. Según las informaciones llegadas a 'Sálvame', Bernardo sufriría una nueva infección que habría llevado a los médicos a trasladarle de zona y tendría a su familia muy preocupada porque esto pondría en peligro su posible alta e incluso había quien aseguraba que la mala noticia podría poner en peligro la continuidad de Anabel en 'Supervivientes'.

    Sin embargo, un amigo de Bernardo Pantoja aclaró cuál era su verdadero estado de salud. Según esta fuente, al hermano de Isabel Pantoja "se le han quitado las sondas" y aunque es cierto que sufrió una infección "va remitiendo y Bernardo va mejorando afortunadamente". Su entorno está feliz con su recuperación y aseguran que, casi casi, es el mismo de siempre. "Está en plenas facultades, está bien y sigue haciendo sus bromas después de un tiempo apagadito". De ahí que los médicos hayan decidido darle el alta hospitalaria.

    anabel pantoja felicita a su padre bernardo pantoja por su cumpleaños
    Instagram

    La salud de Bernardo Pantoja es una de las máximas preocupaciones de su hija, Anabel Pantoja. La colaboradora dejó todo bien atado antes de marcharse a Honduras a participar en 'Supervivientes' y pidió que no se le informara de la evolución de su progenitor mientras no hubiera cambios importantes ya que era un tema que la desestabilizaba y quería estar centrada en su concurso. Será Merchi, su madre, la que decida si debe recibir información sobre la salud de su padre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja