El gran cambio de 'look' de Anabel Pantoja y Alejandro Nieto en 'Supervivientes'

Los concursantes han aceptado cortarse y raparse el pelo para conseguir un plato de comida

anabel y alejandro
Telecinco

    Los concursantes de 'Supervivientes' han tenido que enfrentarse a un duro reto, y es que el programa ha hecho que se enfrenten a una dura prueba donde tenían que elegir entre caer en la tentación y cumplir una penitencia o resistirse. En pasadas ediciones concursantes como Ana María Aldón no dudaron en raparse para conseguir el plato de comida que les ofrecían. Ahora, han sido Anabel Pantoja y Alejandro Nieto los que han tenido que someterse a esta tesitura.

    La colaboradora de 'Sálvame' alucinó al ver la gran hamburguesa que tenía delante. Sin embargo, para conseguirla tendría que raparse el pelo, algo que no estaba dispuesta a hacer. "No es justo, no puedo raparme", aseguró entre lágrimas desvelando que eso era algo que no podía permitirse e intentando negociar para cortarse el pelo, ofreciéndose incluso a renunciar a media hamburguesa.

    anabel y alejandro
    Telecinco

    Tras ver cómo algunos de sus compañeros como Kiko Matamoros aceptaban ser el único encargado de la pesca a cambio de un plato de comida o Ana Luque decidía que a partir de ahora se comunicará con escribiendo con una pizarra y con los pies atados por tal de comerse un cuenco gigante de chuches, el ánimo de Anabel Pantoja consiguió a decaer. Durante el programa no ha dudado en insistir una y otra vez por conseguir una negociación, algo que terminó logrando.

    anabel pantoja corte
    Telecinco

    Lara Álvarez le ofreció la posibilidad de cortarse 30 centímetros de su larga melena para conseguir la hamburguesa, algo que terminó aceptando, aunque sin poder evitar derramar alguna que otra lágrima al pensar que tenía que despedirse de su largo pelo. Ahora, ha tenido que cumplir su deuda y se ha cortado el pelo, aunque no ha aceptado hacerlo un poco más para lograr unas patatas a pesar de que la presentadora se lo ha ofrecido.

    Al ver su gran cambio, Yulen le ha intentado animar reconociendo que pensaba que le sentaba de maravilla. De hecho, le ha animado incluso a cortárselo un poco más. "Estás más rejuvenecida, pareces Mafalda de lo joven que estás", le ha indicado Carlos Sobera, una comparación que a Anabel no ha terminado de gustarle del todo.

    Alejandro Nieto acepta raparse la cabeza

    Por su parte, el novio de Tania Medina también tuvo que decir si era capaz de raparse la cabeza al uno por tal de conseguir dos calzone grandes. Tras mucho pensárselo y después de que Anabel Pantoja le animase a hacerlo, Alejandro Nieto aceptó el reto, aunque pidiendo algún que otro favor como que le hiciesen un pequeño degradado.

    Ahora, al igual que su compañera ha tenido que raparse durante la gala. Un cambio que él no puede ver pero con el que el resto de concursantes han intentado animarle asegurándole que le quedaba muy bien.

    alejandro nieto
    Telecinco
    alejandro nieto
    Telecinco

    A pesar de que él en un primer momento no estaba muy convencido, al escuchar desde el plató a Tania Medina decirle "te amo", se ha puesto mucho más animado, y es que era importante para él saber que a su chica el gustaba el cambio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja